10. Triquiado
11. Perro Primero
12. Sadistico
13. Batalla Final
14. Cristo Satánico
15. Y Tu Mama Tambien

Está claro que Brujería es uno de los combos más sórdidos, tronchantes y de culto que surgieron en los 90. Nos legaron a lo largo de 7 años 3 discazos a un tiempo sobrecogedores y chapuceros, con unas letras que ríase usted de los peores chistes de Chiquito de la Calzada. Por supuesto, estas desternillantes letras iban sobre una base musical ametrallante de puro Death y Grindcore, ensuciado hasta el límite y con unas producciones (sobre todo el primer disco) muy sucias. No cabe duda de que Juan Brujo es el alma de Brujería. El que le imprime su marcado carácter. Sin embargo, de todos es sabido que Brujería está formado por prestigiosos músicos de algunas de las bandas de Metal más reconocidas del orbe (Léase Cradle Of Filth, Napalm Death o Fear Factory).

Precisamente, el guitarra de Fear Factory, aka Dino Cazares, ha sido miembro permanente a lo largo de los años, hasta que se desligó con el proyecto que hoy nos ocupa. Asesino toma su nombre del mote de Cazares en Brujería, y supone otra vuelta de tuerca en el sonido de las huestes de Juan Brujo. Elevada la carnicería, la grosería y la agresión sonora al máximo, tenemos a Asesino, del que por lo visto es Tony Campos (bajista de Static X) el que pone las voces.

Debutaron allá por el 2002 con el genial Corridos de Muerte, que no vio continuación hasta 2006 con este infame Cristo Satánico. Puede que muchos de vosotros ni conozcáis este disco, y es que tuvo bastantes problemas para su edición según parece, no se si por su título y portada, o si por otras razones, pero creo que tuvo que salir con una discográfica independiente de bajo alcance o algo así.

El caso es que en este disco el Grindcore y el Death mas burro campan a sus anchas ensalzando unas letras que son el colmo del mal gusto, caso de la bestial Puta Con Pito (escuchad la parte que va de 0:40 a 1:02 mas o menos, y entenderéis de que os hablo, risas y sordidez a partes iguales). El sonido es francamente brutal, y el buen hacer de los instrumentistas digno de alabar. Volvemos nuevamente a Puta Con Pito, con esos brutales punteos de Cazares, deudores del Kerry King mas histérico.

Regresando Odio, Padre Pedófilo o Y Tu Mamá También, son otras de las canciones mas destacables, con letras totalmente explícitas (que como pasa con Brujería, cuanto mas serias parecen mas risa dan) y musica a tracabatalla, sin ningún segundo de respiro, una serie de mazazos en la cabeza muy certeros. El disco puede hacerse lineal, pero si estás metido en el universo Brujería, este es tu disco a la espera de que Juan Brujo decida de una maldita vez sacar otro disco. Asesino no llega a las cotas creativas de Brujería, pero en cuestión de agresividad y desfachatez les adelanta por la derecha sin ningún problema. El único inconveniente que le veo yo es que ya no se puede pisar más a fondo. Un poco más de zapatilla y probablemente se pasen de revoluciones y se joda el coche. O lo que es lo mismo, que acaben perdiendo la gracia. Pero tanto este como el anterior siempre serán dos discos de culto que quedarán marcados a fuego en la música extrema más surrealista.

Asesino (Dino Cazares): Guitarra
Maldito X (Tony Campos): Bajo y Voz
El Sadístico (Emilio Márquez): Batería