IRON MAIDEN ayudará a Di'Anno con los costes de su operación

Enviado por BurnRain el Mar, 21/06/2022 - 12:10

Kastro Pergjoni, director de operaciones del pub Cart & Horses de Stratford (Londres), donde IRON MAIDEN debutó en 1976, y quien recaudó miles de dólares para que Di'Anno pueda operarse de la rodilla, ha anunciado:

"Estoy muy emocionado de anunciar que el equipo de IRON MAIDEN ha accedido amablemente a cubrir el coste restante de la operación de Paul Di'Anno. IRON MAIDEN no sólo es la mejor banda de este planeta, sino que además tiene un corazón bondadoso y cuenta con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio de 2022".

Después de las operaciones, habrá una período de recuperación en el hospital, cuidados intensivos y rehabilitación, incluido aprender a andar. Según lo esperado Paul podría volver a caminar a finales de este año. Sin embargo, si los tratamientos fallan, la única opción será la amputación de la pierna.

Paul Di'Anno lleva unas semanas en Zagreb preparándose para las operaciones, lugar donde se reencontró con el lider de Iron Maiden, Steve Harris, antes de un concierto de la gira Legacy Of The Beast. Se ve que dicho encuentro ha servido para que Harris se haya interesado por el estado de salud del ex-vocalista.

Comments

Harris y los suyos cuidando de su ex miembros... Bien, coño!!! No creo que al bueno de Paul DiAnno le sobren las monedas... Y todo dicho de paso, a los Maiden tampoco creo que les suponga quedar arruinados...jajajajj

Gracias por la noticia, Burn!!!

Que cuiden de alguien que formó parte de IM y ayudó a la banda a crecer. Que tienen y han ganado un montón de pasta, esto es un detallito de Harris.
Y como dices Harry, Paul no ha metido nunca mierda a sus ex.
Espero que la operación salga bien y Paul vuelva a caminar.