We are the crew road (Motörhead)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de koruñes errante

Tremenda Gustav

como me acuerdo del grito salvaje de antes de comenzarla en el No Sleep Till Hammersmith, que no tengo claro si lo pega Lemmy o Philty , y si,puto rockanroll en su máxima expresión y a sus máximos decibelios ¿como no me va a gustar?

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de gustavmahler

Lo pega Philty y es uno de

Lo pega Philty y es uno de los motivos por los que disfruto como un enano del No sleep...
Ayer hizo un año del "pasamento" de Lemmy; tenía que hacerle una "lembranza".

Imagen de MarcosHead

Hace poco se cumplió un año

Hace poco se cumplió un año también de la muerte de Philthy... que ha decir verdad me pegó más fuerte que la de Lem porque a éste último lo veía muy desmejorado y ya me imaginaba lo que se venía, ya estaba como preparado, en cambio lo de Taylor sí me sorprendió y me puso muy mal.

Este tema es pesadisimo! Y pertenece a mi disco favorito y el mejor de la banda aunque algunos digan que es un cliché... pero de verdad me parece el punto más alto del grupo junto a Overkill.

Saludos a todos! Gracias por el recuerdo!

Imagen de gustavmahler

que tengáis buen año, Marcos, Koruñes.

A mí me pasa lo mismo, mis discos preferidos son tanto el Overkill como el Ace of spades, y le sumo Orgasmatron sin meter por ahí No sleep'till hammersmith, el cual me parece básico para cualquier seguidor de Heavy Metal. Me gusta esta época porque esta formación fue única y su entender lo que tenía que ser el rock era como un vendaval sobre los aficionados. Si Judas Priest su sonido en aquellos 80 cuando los conociamos era la realidad de algo que nos llevaba mucho más allá, como si se proyectase en un presente contínuo sobre el futuro; esas producciones al servicio del heavy metal eran un descubrimiento para el aficionado. Pero con Motörhead paso algo distinto se imponía desde el presente mismo, porque queriamos que el heavy rock fuese esencial y ellos fueron únicos. Siempre pensé que fue banda para oidos maduros.
Un saludo Marcos.

Imagen de MarcosHead

Gracias Gustav! Lo mejor para

Gracias Gustav! Lo mejor para vos compañero! Un gusto intercambiar opiniones contigo y leerte.

Increíble que tengamos que hablar de Motorhead en pasado pero bueno es la triste realidad, la banda como tal no existe más pero nos queda su legado su historIA sus putos discazos y su imagen inigualable. Una banda única e irrepetible. Una banda para hombres. Una banda que no es PARA cualquiera. Una banda irreemplazable. Al que le gusta Motorhead entendió todo, entendió de que va el Jevi Metal... pero el verdadero, el tocado a mano con sudor y sangre, no el de ahora tan superficial y artificial.. el sonido de la bestia de Lemmy es el que lleva la esencia del Jevi Metal y el Rock. No hay más vuelta que darle. Es una banda pura de alma y corazón, sin engaño, sin trucos ni trampas de estudio ni música hecha con una pc ni nada. Es música de verdad, tan real como como la muerte.

Saludos.

Imagen de gustavmahler

Exacto Marcos. Siempre hay

Exacto Marcos. Siempre hay algo que nos lleva a ciertas bandas; algunas es un tema, otras la imagen... pero en Motorhead es el sonido. Algo que idealizas y buscas y qué sabes que ya no te va a fallar. Hablamos de Lemmy y Philip animal Taylor pero me gustaría destacar ese guitarra, Eddie fast Clarke. Un saludo Marcos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading