Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Troops of Doom (Sepultura)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gustavmahler

Interesante lo que planteas,

Interesante lo que planteas, se desquitaron con el Sinner que metieron en Unleashed in the East. Sería interesante que grabaran en aquel entonces, o mejor sobre los años 90, de nuevo el Sin after sin. Quitando un par de temas muy hippiosos, seguro influenciados por lo que habían escuchado de Uriah Heep, aquel disco sería descomunal.

Imagen de RAZOR

Sí gustav, la versión de

Sí gustav, la versión de Unleashed in the East me gusta, pero cuando empezaron a tocar esa canción de manera infernal fue en la gira de Screaming For Vengeance, ahí está el vídeo y el DVD del Live Vengeance 82 con un Sinner que te levanta del asiento y te hace aullar como un lobo, en el Long Beach Arena en el año 1984 vuelven a tocarla y la hacen aún más intensa que en el 82, por eso digo que regrabarla para Defenders of the Faith hubiese sido un acierto, Dissident Aggressor también me hubiese gustado escucharla con el sonido Defenders.

Imagen de gustavmahler

Tienes completamente razón

Tienes completamente razón esas versiones son tremendas pero no será también que los tiempos han hecho posible que lo sean?. Es igual que cuando oímos una versión de una banda de thrash sobre cualquier clásico que la intensifican y la adaptan a lo que demanda el genero. Yo dije en mi primera entrada sobre el directo del 79 porque en los Judas ya se notan que su sonido de forma única estaba tomando una furia y un absorción de lo que iba a ser el heavy metal. Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.