Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Shot Down In Flames (Santers)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gustavmahler

Estoy escuchando ahora el

Estoy escuchando ahora el tema de los ACDC. Que contraste, que respecto por los australianos muestran estos canadienses que estaban empezando. Menudo buen gusto y para nada intentan estar por encima de los grandes, son jóvenes y nuevos tiempos se avenían. Que cantidad de buenas bandas se ha perdido por las esquinas en el correr del tiempo...

Imagen de koruñes errante

Ostias

A estos los conoci yo con un single de vinilo a 45 r.p.m.de este mismo tema junto con otro de April Wine, eran los tiempos en que empezabamos a descubrir esta movida, tremendo "flashback"

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de gustavmahler

Me alegro porque a mí me pasó

Me alegro porque a mí me pasó lo mismo. Cuando lo cogí el sábado entre el montón de cintas olvidadas me vino el flasheo de los tiempos de cuando lo grabé y al escuchar la música el hilo de todos aquellos momentos. Este disco me lo grabó un compañero del Morrazo que estudiaba conmigo. Esa zona del otro lado de la ría era muy heavy debido a que muchos mariñeiros que estaban embarcados pillaban estos discos fuera; y claro, tú también lo viviste, en aquella época el heavy lo escuchábamos nosotros, los hijos de obreros, la gente de barrio o de las comarcas...

Imagen de gustavmahler

Yo al Morrazo le llamaba la

Yo al Morrazo le llamaba la Península de los Judas. Hice que estudiaba FP del año 82 hasta el 87 e hice amistades, que aun hoy las conservo, de aquella zona y todos eran locos por los Judas Priest. Y aun hoy cogemos un barco y tiro mucho para allí a tomarme unas cervezas y a ver al Celta, sobre todo a Moaña.

Imagen de koruñes errante

Yo tambien tengo amigos en Moaña

sobre todo dos "elementos" que estuvieron conmigo en el montaje en el 98 en Pamplona, Nacho y Panri que eran unos 15 años mas viejos que yo pero que me era imposible seguir su ritmo, venían de las plataformas del Mar del Norte, era una salvajada irse de farra con ellos y al día siguiente en el curro como si tal cosa mientras que yo sufria por las resacas como un cabrón ,si es que la fama del Morrazo era bien merecida,para bien y para mal.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de gustavmahler

Koruñes me has vuelto

Koruñes me has vuelto arrancar una sonrisa, es oír hablar del Morrazo y tener sentimiento de aprecio. Que buena gente siempre me he encontrado en el otro lado de la ría, además que fue el centro heavy de las rías Baixas a finales de los 80 y principios de los 90. Allí en Moaña estuvimos tomando cervezas con José Carlos Molina en la sala Ratt. En el mismo Moaña nos vimos a Rosendo. En Cangas hubo una sala mítica llamada primero Saturno 3 y después Disconcierto donde no perdíamos concierto. Allí vimos a Wilko Johnson, Uriah Heep, Shy, Saxon, Ñu, Barricada, Barón Rojo con Obús. Pero como dije mis amigos en mis tiempos de estudios, que de estudios tenían poco, siempre eran de los alrededores de Vigo sobre todo de toda esa zona. Y por cierto quien me grabó la cinta de Santers sus bandas preferidas, mira que se hacía pesado incluso con ello, eran los Tokyo Blade y Quiet Riot de su Carlos Cavazo. Me olvidaba tuve dos novias de Cangas y mi última, que ahora ya no nos aguantamos, es de Marín. Si lo mío con el Morrazo es verdadero amor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.