Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

(Just like) Starting over (John Lennon)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MarcosHead

Todavía es increíble lo que

Todavía es increíble lo que le pasó a este ídolo! Una vida de película la verdad. Increible que su vida haya terminado así de esa manera. Muy triste la verdad y da mucha bronca.
34 años tenia si no me equivoco. Muy muy joven!!

Y en la misma fecha también falleció Dimebag Darrell de Pantera. Creo que hace 10 años o casi.

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de gustavmahler

Si Marcos, demasiado joven,

Si Marcos, demasiado joven, creo que 40. Y a eso se le añade la leyenda del suceso: el Edificio Dakota, donde se rodó La semilla del diablo; El guardián entre el centeno, el libro que llevaba el asesino, que hasta se hizo un nombre, igual que otros magnicidas...
En fín, yo lo puse aquel día por lo que en mí representa este músico. Hay un inicio en todo, tanto consciente como inconsciente, y en mi gusto, formación y concepción de lo que debe ser el rock, el pop, que siempre que veo para atrás va tan unido, pues los Beatles, quiera o no, siempre están en mi interior, es el alfa de toda mi propia historia de melómano.
Voy a poner el tema en vídeos que quería traer aquella fecha. No lo hice porque, perteneciendo a la banda que es, acabaría dándole más presencia que la efeméride que quería recordar.
Un saludo Marcos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.