Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

IX album completo (Bulldozer)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MarcosHead

A ver qué les parece esta

A ver qué les parece esta banda. Con influencias de Motorhead, Venom, Judas y Maiden hacen un Speed muy oscuro. La conocen? Cuenten sus impresiones y como la conocieron y demas.

Imagen de Kaleidoscope

A estos sí que los conozco

Los descubrí buscando Black primigineo, pioneros. Desde la portada hasta el contenido del álbum todo es de excelente calidad. Esta banda me impacto mucho porque cuando los descubrí pensé que el Black metal era cosa de los noventas.

Me encanta este black/speed que solo supo dar esa época, dentro del Black/Thrash este es uno de mis discos favoritos, tienen un punto medio entre Thrash y Black perfecto, no terminan de ser black en ningun momento ni tampoco thrash, una de las mezclas más homogeneas que he podido escuchar, no le pasa como a otros discos de black/thrash donde se notan los cambios de género, una sección puramente blacker seguida de una totalmente thrasher, eso se siente como un poco cortado, en cambio esta mezcla es que lograron Bulldozer es increíblemente complicada.

Bulldozer son una banda de mucha calidad, gracias por el aporte, espero que varios descubran esta maravillosa banda y este disco que es cremita.

tupa tupa tupa tupa tupa tupa tupa turku tupa tupa tupa tupa tupa tupa tupa.

Imagen de MarcosHead

Recomendado!

A los seguidores de sonidos clásicos y auténtico está banda y sus discos les encantará. Come on! Denle una escucha!

Imagen de etreum

Desconocidos totales

A estos sí que no los ubicaba por ningún mapa. De primeras, puedo decir que estos chicos se ve tenían un problema con la cafeína. Se los oye muy acelerados y enérgicos, lo cual me gusta. Esta es la clase de banda que venden actitud y personalidad por sobre todas las cosas.

Sobre el género que practican, pues no me queda más que suscribir las palabras de Kaleido. Tras una primer escucha, puedo decir que estos muchachos consiguen crear una bestia sonora digamos auténtica. Las guitarras con su crujientes y destructivos riffs dan paso un sonido que no es ni Thrash ni Black, sino como dice Kalei, un punto medio perfecto.

Seguiré alimentando mis oídos con más dosis de IX, que de primeras, me gustaron y mucho!

Gracias Marcos, como siempre aportando nuevas reliquias al portal!!

Stephen King dijo una vez que "las pesadillas no están sujetas a la lógica, no tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo".
Yo digo "con la música igual".

Imagen de MarcosHead

Esto les va a gustar. Bandas

Esto les va a gustar. Bandas y discos en donde comenzaban a aparecer los primeroa síntomas de Black Metal. Como leí por ahí, por más que haya thrash o speed el sentimiento del Black está ahí bien presente... y hasta diría yo que mucho más que en discos actuales del subgénero que se ven atravesados por otros sonidos que le quitan pureza, esencia. https://youtu.be/glJM7CZZkbs

Imagen de Kaleidoscope

Buen aporte Marcos

De aquí no conocía a los Torr. Todas bandas muy buenas, la first wave es brutal, única e irrepetible, por màs que se intente el black jamás volverá a ser así.

tupa tupa tupa tupa tupa tupa tupa turku tupa tupa tupa tupa tupa tupa tupa.

Imagen de MarcosHead

Kaleid

Escuchate el disco de Goatloard Reflections of The Solstice. Es buenísimo! Y ese disco de Torr que aparece ahí también te lo recomiendo. Lo tengo en un CD grabado, suenan excelente estos Torr. Y por supuesto los Root con su Hell Symphony el cual no me canso de recomendar por acá y el Bloody Vengeance que no lo pude conseguir nunca original en la versión de Cogumelo Records que siempre se me escapa y al cual Cuericaeno le dedicó un reseñon.

Si no escuchaste esos discos ya tenes entretenimiento para un tiempo. A mi ese sonido me gusta mucho y me atrapan este tipo de bandas peculiares y toda esa historia de países de poca relación con el metal... eso sí, después de conocerme la historia grande del metal y a sus bandas insignias y tenerlas bien aprendidas. Yo siempre recomiendo empezar por lo clásico y luego ir por lo under. De lo contrario, desde mi punto de vista, seria como estudiar abogacía y arrancar por derecho penal II en vez de introducción al derecho.
Saludos.

Imagen de RAZOR

Neurodeliri

El disco Neurodeliri fue el que más escuché de ellos, estos Bulldozer son una banda de referencia en Italia junto con los también enormes Necrodeath o Schizo.

Imagen de MarcosHead

Los Necrodeath son muy buenos

Los Necrodeath son muy buenos y aparecen en el video que puse arriba como así también el Neurodeliri. Saludos razor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading