Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Noticias, shows y eventos

Aquí van noticias sobre shows, eventos recientes y actualidad en general.

Jason Newsted vuelve

El ex bajista de METALLICA, Jason Newsted, ha puesto en marcha un nuevo proyecto acústico llamado Would And Steal.

El músico ha hablado del proyecto:

Después de treinta años tocando música heavy y viajando por todo el mundo,ya he subido esa cima; tampoco quedan más cimas por escalar.

Entre los premios que compartí en el éxito del grupo – fuí miembro de ese grupo, algo mucho más grande que todos nosotros; y obtuvimos premios Grammy y Salón de la Fama y todas esas cosas – no puedes llegar más allá en esa clase de música, y es el turno de otro de pasárselo bien en ese género.

CORONER: nuevo álbum el 2017 y el set "Autopsy" en septiembre

Los suizos CORONER han entrado en el estudio para comenzar a grabar su esperado séptimo álbum, que será lanzado en 2017.

Wolf Hoffman sobre Axl Rose en AC/DC: "Lo que escuché, sonaba bastante bien"

El medio Sticks For Stones entrevistó a Wolf Hoffman, guitarrista y líder de ACCEPT, quien se refirió de manera elogiosa al papel de Axl Rose como vocalista de AC/DC:

Al respecto, dijo

No creo que sea relevante tener una opinión sobre eso. Me imagino que ellos (AC/DC) tendrán buenas razones para estar con Axl. AC/DC es una impresionante maquinaria que ha sido exitosa durante muchos años, por lo que ¿quien sería yo para opinar sobre su decisión?.

Alex Skolnick (METAL ALLEGIANCE) anuncia EP tributo a Lemmy, Bowie y Glenn Frey

METAL ALLEGIANCE, la súperbanda de banda de metal que consta de un elenco rotativo de músicos, incluyendo a miembros de TESTAMENT y DEATH ANGEL, lanzará el próximo 12 de agosto un EP especial, titulado "Fallen Heroes ". A través de él, la banda rendirá homenaje a tres leyendas de la música recientemente fallecidas: Lemmy Kilmister, David Bowie y Glenn Frey.

En un vídeo, Alex Skolnick, guitarrista de METAL ALLEGIANCE, explica el significado de la pérdida de estos tres grande y la forma que eligieron las canciones:

Chester Bennington: “Linkin Park mantuvimos vivo el metal”

En una entrevista de la revista Metal Hammer, en que le preguntaban sobre qué le parecen las voces críticas que siempre se han posicionado contra el grupo por considerar que les falta la integridad del género metal, el vocalista Chester Bennington ha respondido lo siguiente:

Bill Steer espera que CARCASS empiece nuevo álbum el próximo año

El sitio ResidentRockStar.com entrevistó al músico Bill Steer, integrante de CARCASS, quien se refirió a los planes de la banda y a las posibilidades de un nuevo álbum, que suceda al alabado “Surgical Steel”, editado en 2013. Sobre si esto podía ocurrir a corto plazo, Steer fue tajante:

Paul Stanley sobre posible nuevo álbum de KISS: 'Es un tema conflictivo'

Paul Stanley, el conocido vocalista de KISS, le comentó a “Radio.com", su visión sobre las posibilidades que su banda vuelva a lanzar un nuevo disco, que suceda a “Monster” (2012), su último trabajo de estudio

Esto contestó el cantante:

Steve Riley (L.A. GUNS): 'Nunca fuimos demasiado suaves o demasiado glammy"

Entrevistado por la edición rusa de “Classic Rock Magazine”, Steve Riley, baterista de L.A. Guns, dio su versión para explicar la larga existencia de la banda. Al respecto, señaló:

Anuncian lanzamiento de LED ZEPPELIN con 8 canciones en versiones inéditas

Especial para coleccionistas. Se ha dado a conocer que el próximo 16 de septiembre saldrá a la venta una reedición de las grabaciones de Led Zeppelin para la cadena BBC, con la novedad de que esta vez el disco incluirá ocho versiones inéditas, procedentes de una sesión perdida de abril de 1969.

Los títulos de estas grabaciones nunca antes publicadas corresponden a "Communication Breakdown", "What Is And What Should Never Be", "Dazed And Confused", "What Is And What Should Never Be", "Communication Breakdown", "I Can't Quit You Baby", "You Shook Me" y "Sunshine Woman".

Steven Tyler: "La era de los grandes del rock se ha ido"

El vocalista de AEROSMITH, Steven Tyler, está promocionando su primer disco como solista. Su edición ha significado una ola de rumores sobre su continuidad o no en la banda. En el marco de las actividades de difusión de su trabajo, Tyler sepultó el presente y futuro del rock. Según él, ya pasó “la era de los grandes”. Y el futuro de esta música está rodeada de pesimismo:

Entrevistado por Arizona Central, dijo que en su disco en solitario, buscó inspiración en la música country, producto de que el estado actual el rock no le dice nada:

Loading