Noticias, shows y eventos

Aquí van noticias sobre shows, eventos recientes y actualidad en general.

Dura respuesta de Bill Ward a Tony Iommi y Ozzy Osbourne

El viernes 18 de agosto, Bill Ward, el baterista histórico de BLACK SABBATH, se vio en la necesidad de volver a responder los comentarios de Tony Iommi y Ozzy Osbourne sobre sus capacidades físicas para ser baterista de la banda. Ante nuevas declaraciones de éstos, Ward respondió con dureza a través de su cuenta de Facebook:

KANSAS lanzará "Leftoverture Live & Beyond" en noviembre

KANSAS, la legendaria banda de rock progresivo de Estados Unidos, lanzará su nuevo álbum en vivo "Leftoverture Live & Beyond" el 3 de noviembre. Este es el primer álbum en vivo desde 2009, para una banda que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y posee famosos clásicos como "Carry On Wayward Son" y "Dust In The Wind", así como épicas progresivas como "Miracles Out Of Nowhere".

LOUDNESS anuncia disco "Rise to Glory" para enero de 2018

Los metaleros japoneses LOUDNESS lanzarán un nuevo álbum, "Rise To Glory", el 26 de enero de 2018. El sucesor de la obra de 2014 "The Sun Will Rise Again", estará disponible en Japón a través de Ward Records y en toda Europa y América vía earMUSIC.

Mikkey Dee y unirse a SCORPIONS: "Fue un gran desafío"

El exbaterista de MOTÖRHEAD Mikkey Dee, declaró a “Talking Metal”, que unirse a SCORPIONS el año pasado, ha sido un enorme desafío. Desde septiembre de 2016, reemplazó a James Kottak, quien tenía problemas de alcoholismo. Luego de unos meses como reemplazante provisional, Dee terminó por convertirse en el nuevo baterista oficial de la legendaria agrupación alemana.
Sobre cómo fue este proceso, Dee señaló:

Kerry King sobre JUDAS PRIEST: "Son mis ídolos"

En conversación con “Phoenix New Times”, Kerry King no vaciló en denominar a JUDAS PRIEST como “sus ídolos”. Al respecto señaló:

MASTERPLAN habla de su nuevo álbum y su cambio de baterista

MASTERPLAN, que cuenta en sus filas al ex guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow, lanzó el mes pasado un nuevo álbum de estudio titulado "PumpKings" a través de AFM. El disco consiste en versiones reelaboradas de las canciones de HELLOWEEN, extraídas de los álbumes en que Grapow participó. Así, se incluyen tres canciones del disco "Pink Bupples Go Ape" (1991), dos de "Chameleon" (1993), tres de "Master of the Rings" (1994), uno de "The Time Of The Oath" y dos de "The Dark Ride.

En declaraciones a la sede de Heavy Music, Grapow declaró lo siguiente sobre su decisión de hacer "PumpKings":

PARADISE LOST sobre "Medusa": "Es el álbum más heavy que hemos hecho"

Ben of the Moshpit Backstage entrevistó al guitarrista Greg Mackintosh, quien se refirió a “Medusa”, el nuevo álbum de PARADISE LOST. Se le partió consultando sobre el sonido de éste, contestó:

NOCTURNAL RITES adelanta vídeo con canción de su nuevo álbum

"A Heart As Black As Coal", el nuevo vídeo de los suecos NOCTURNAL RITES , se puede ver en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=esXmQdd81ZA

La canción está tomada del esperado álbum de regreso de la banda, titulado "Phoenix" , que será lanzado el 29 de septiembre a través de AFM.

Dice la banda:

SEPTICFLESH lanza single de su nuevo álbum

El vídeo oficial de "Enemy Of Truth", la nueva canción de los maestros griegos del death metal sinfónico SEPTICFLESH, se puede ver a continuación en el enlace de más abajo. La canción está tomada del décimo álbum de la banda, "Codex Omega" , que será lanzado el 1º de septiembre a través de Prosthetic Records.

https://www.youtube.com/watch?v=ir2L3cQ6WsM

Este fue el comentario de SEPTICFLESH:

Blaze Bayley y su cercanía con Bruce Dickinson: "Me ha ayudado mucho"

Entrevistado por EMP Live de España, Blaze Bayley fue consultado por enésima vez por su experiencia como vocalista de IRON MAIDEN. Estas fueron algunas de sus impresiones.

Creo que para todos nosotros, si nos enamoramos de una banda y nos enamoramos de una voz, es muy difícil ajustarse a una nueva. Y para mí, tuve el apoyo increíble de miles de fans de todo el mundo, pero hubo otros que me odiaron, odiaban mi voz y todavía lo hacen, y eso está bien, porque no es para todos.

Loading