Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

WHITESNAKE lanza vídeo de "Burn", de su próximo lanzamiento "The Purple Tour (Live)"

Hace dos años, con el lanzamiento del disco “The Purple Album”, WHITESNAKE interpretó la música que el cantante David Coverdale grabó en su etapa con DEEP PURPLE. El LP y la gira que siguió, ofrecieron a los fans nuevas interpretaciones de clásicos de PURPLE como "Burn" y "Mistreated". Los aspectos más destacados de esta histórica gira se presentarán en una nueva colección en vivo, incluidas las versiones de doble disco que incluyen audio, video y una selección de material extra.

"The Purple Tour (Live)" estará disponible el 19 de enero en CD / DVD y CD / Blu-ray. Los formatos adicionales incluyen un doble LP, un solo CD y una versión digital.

En "The Purple Tour (Live)”, WHITESNAKE pone su giro distintivo en varias canciones de los álbumes de estudio de Coverdale con DEEP PURPLE: "Burn" (1974), "Stormbringer"(1974) y "Come Taste The Band" (1975). La colección del disco doble también incluye secuencias de vídeo del concierto mezclado con 5.1 Surround Sound, además de un nuevo vídeo musical para "Burn", entrevistas de la banda y una serie de actuaciones extra no disponibles en las versiones de CD o vinilo.

La formación WHITESNAKE que aparece en "The Purple Tour (Live)" incluye a Coverdale, los guitarristas Reb Beach y Joel Hoekstra , el bajista Michael Devin, el baterista Tommy Aldridge y el tecladista Michele Luppi.

Coverdale dice que nunca hubo intención de competir contra las grabaciones originales:

Solo queríamos tocar las malditas canciones. Cada miembro de la banda aportó sus grandes talentos individuales y una verdadera identidad de banda a esta música. Todos hemos hecho lo mejor que podemos con este proyecto con respecto a la música y el legado de DEEP PURPLE Mk3 y Mk4".

En este enlace, el vídeo de “Burn”:

https://www.youtube.com/watch?v=_tDz3VcVuUk

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rob Jalford

esta guapo el vídeo!

pero David ha perdido muchísima voz, los solos también me han gustado, Reb y Joel en clave mas Blackmore, sin dejar de lado el tapping brutal cada uno en su rollo. Gracias wei por traerlo! saludos!

Chromium plated boiling metal
Brighter than a thousand suns

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.