Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

WHITESNAKE anuncia nuevo álbum "Flesh & Blood" para 2018

WHITESNAKE ha comunicado que, tentativamente, su nuevo álbum se titulará "Flesh & Blood", el que será lanzado a principios de 2018 a través de Frontiers Music Srl.
David Coverdale, de WHITESNAKE , le dijo a Ultimate Classic Rock a principios de año que la banda.

nunca había tenido una cantidad tan inmensa de material " para un nuevo lanzamiento. “He trabajado, por primera vez como compositores con [los guitarristas de WHITESNAKE] Reb Beach y con Joel Hoekstra. Porque cuando Joel entró, estábamos haciendo 'The Purple Album'. Y no solo tenemos excelentes canciones de Coverdale / Hoekstra y Coverdale / Beach, sino que estaremos los tres combinados como autores.

Las canciones son jodidamente excelentes. Tenemos dieciocho o diecinueve canciones de WHITESNAKE, extraordinariamente positivas, potentes y clásicas, desde temas rockeros a blues, pasando por temas épicas y baladas. Será de puta madre.

WHITESNAKE celebrará el lanzamiento de "Flesh & Blood" embarcándose en el "Juke Box Heroes Tour" el próximo verano junto a FOREIGNER y Jason Bonham.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jonerstoner

Ganas!

Siempre hay ganas de un nuevo disco de Whitesnake. Clase asegurada. Y menuda gira con Foreigner! Eso sí, me resulta difícil no pensar en Poison con ese título de disco.

Imagen de Wild Mick

Es lo que todos comentan Joner!

Que el título es igual al disco de Poison, le están pidiendo a Coverdale que lo cambien. Y esa gira con Foreigner y Jason Bonham es un bombazo de cartel. Saludos Rocker.

WILD MICK WAS HERE!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.