Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

VENOM lanzará EP "100 Miles to Hell" en diciembre

La legendaria e influyente banda británica VENOM, lanzará digitalmente un nuevo EP de tres temas, titulado "100 Miles To Hell", a través de Spinefarm el 22 diciembre.

"100 Miles To Hell" presenta tres nuevas grabaciones de estudio: "We The Loud", "Beaten To A Pulp" y la canción principal. Marca el primer material nuevo de VENOM desde el álbum de estudio "From The Very Depths" (2015).

En términos de música, letras y artwork, el pack de "100 Miles To Hell" contiene lo que se espera de VENOM, liderado por Conrad "Cronos" Lant, cuya capacidad para fusionar la actitud del punk con el poder de metal ha sido durante mucho tiempo una marca registrada del sonido de VENOM.

Cronos habló recientemente con Metal Rules sobre la evolución de la composición de VENOM:

La cuestión es que nosotros, como banda, estamos evolucionando desde el black metal. Porque, para mí, la creación tiene que ser emocionante, tiene que ser nueva, tiene que ser peligrosa. Tiene que mantenerse en movimiento. Tiene que provocar que me emocione hacerlo. No podría simplemente hacer noche tras noche "Weolcome to Hell"; sería demasiado aburrido. Entonces, me gustan los desafíos. Necesito crear una mierda nueva, y me gusta mucho torcer a VENOM y cortar y tirar. Me gusta crear un álbum que las personas digan: 'Eso no me lo esperaba'.

Para una banda que ha durado tanto, si no sigues evolucionando, creo que estás muerto. Pero no debes olvidar de dónde vienes. Debes reproducir canciones de tus primeros días, para que la gente que va a verte pueda oírlas y escuchar las canciones que aman.