VENOM anuncia nuevo álbum para 2017

El sitio oficial de VENOM ha anunciado que este año que recién comienza, lanzará un nuevo álbum. El mensaje señala que

El año 2016 ha sido muy productivo para VENOM, en el cual hemos combinado un número selecto de conciertos con el trabajo de escribir y grabar en el estudio las nuevas canciones. Las nuevas canciones de VENOM son una poderosa selección de clásico del black metal, que como regalo a nuestros fans, la banda y el sello han decidido lanzarlo en formato EP como un adelanto del álbum que lanzaremos el verano de 2017. El EP será lanzado en vinilo por Spinefarm Records/UMG y contendrá tres canciones nuevas.

Según declaró Cronos,

todavía no se han decidido las canciones. [Pero] le hemos sugerido al sello que coloque los diez títulos de las canciones en un sombrero, dejando la elección en las manos de los dioses.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

Venom

No sé como siguen. No digo que sus últimos discos sean malos ni tampoco su directo. Simplemente me parece un "uno más"sin demasiada gracia ya. Habrá quien no esté de acuerdo pero veo al Señor Cronos con sus años y sus pintas y demás y lo siento, pero no me lo creo. Entiendo que es mejor hacer música que currar en la mina pero eso no significa que tenga que gustarme a la fuerza y ojo, el Venom del pasado me parece una banda monstruosa. ¿Qué pasado dirán algunos? pues hasta Cast in the stone. Luego ya dejaron de interesarme. Escuché algún disco y temas sueltos pero nada, sin gracia ninguna, para mi.
De todos modos, hay fans que dicen que los discos con Tony Dolan son malos o pasan de ellos por no estar Cronos. A mi me parecen buenos discos, es más, cualquiera de los tres (Prime evil, Temples of ice y The waste land) me parecen más interesantes que Possessed y Calm before the storm.
Cast in the stone me gusta mucho pero mi opinión respecto a ese disco no cuenta, fue el primero que tuve, con la edición de temas viejos regrabados. No suena a Venom al 100% pero para un adolescente de 16 años era oro puro.

Imagen de Allmanzor

Y yo que los tengo en mi

Y yo que los tengo en mi colección sólo con el álbum "Black Metal" (Que me encanta) y que adoro su canción y casposo videoclip del tema "Nightmare"...
Hace tiempo que quiero entrar más en conocer algunos de sus otros discos. Pero quiero empezar por otros de los primeros.
Como dice Solete, mejor dar conciertos que fichas a las 8 de la mañana, pero me pregunto qué lugar tienen actualmente en la comunidad Metálica. Son padres de un género que ha evolucionado muy por encima de ellos.

Imagen de MarcosHead

El Welcome To Hell me parece

El Welcome To Hell me parece mejor aún que el Black Metal... por lo menos a mi me atrapa mucho más. Escuchate ese o el At War With Satan.

Imagen de Solete

At war with satan

Para mi es su gran obra. Black metal tiene los digamos...hits y Welcome to hell comienza no ya la banda, casi todo un genero jeje. Como bien dices Allmanzor, no evolucionaron a la par. Me uno a lo que comenta Marcoshead, dale candela a los nombrados. Si puedes descargarlos con los temas extras, mejor que mejor, que muchos grandes temas de la banda, no aparecen en ningún disco largo: Manitou, die hard o In nomine Satanas, por citar unos cuantos jeje.

Imagen de Mendoza M.

Los singles.

Para eso la banda lanzo en el 86 todos sus singles para entonces, temazos todos en una recopilacion "Singles 80-86" donde estan los fieles Manitou, Die Hard, La ENORME In Nomine Satanas o la aborrecible Bloodlust. De recomendacion. El directo que se mandaron en Eine Kleine Nachtmusik es un buen resumen de lo que es Venom. Esto va para ti tambien estimado Allmanzor, saludillos.

"En la música no existe lo Correcto o Incorrecto"
- Varg Vikernes

Imagen de Allmanzor

Me habéis puesto los dientes

Me habéis puesto los dientes largos con esos singles que mencionáis, je je. Voy a ver si los encuentro, más los discos mencionados. Gracias, gente.

Imagen de MarcosHead

Compratelos! Juro que valen

Compratelos! Juro que valen la pena. Tienen unas ediciones espectaculares. Este también: http://mla-s2-p.mlstatic.com/venom-the-seven-gates-of-hell-singles-1980-...

Imagen de Allmanzor

Las siglas de la New wave of

Las siglas de la New wave of british heavy metal en el costado me mataron, ja ja. Deberían estar enmarcados en "Raíces del Metal Extremo" XD

Imagen de Solete

No sabia

El recopilatorio de singles. Habra que buscarle aunque tengo todas las ediciones con los extras.
No te arrepentiras allmanzor. Lo de Venom es pura pose y cachondeo. Suenan primitivos, infernales y frescos. Esa es la grandeza de su primera epoca. Siempre imitados, nunca igualados.

Imagen de Mendoza M.

Lo de primitivo.

Cuando la banda regreso con el Line up original tocaron para miles de personas en Holanda y sacaron el dvd "The Second coming" en donde tocan 11 clasicos de bolsillo. Que horrible suenan, repudiable, inclasificable. Pero como me lo gozo, hermano! Esa es la magia de los de Newcastle.

"En la música no existe lo Correcto o Incorrecto"
- Varg Vikernes

Imagen de Fenrir Wolf

Vamos todavía, a mi me gustó

Vamos todavía, a mi me gustó mucho el From Very Dephts y me emocioné cuando salió. Por que siempre me gustó Venom, por más que no sean los mejores o los más virtuosos, siempre serán uno de los primeros grupos que escuché de mi adolescencia.
Pero oigan, que los temas que van a ir al cd lo deben de decidir ustedes, no el azar. jeujeueeueu

La gente odia más al altruista que al egoísta. ¿Sabéis por qué?
Porque entienden al egoísta. Egoísmo no altruismo, es el sentimiento moral más común de la humanidad. Mientras,como el altruismo no lo pueden entender, la gente lo odia más que nada...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading