Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Vídeo juego "Angry Bird" tributa a IRON MAIDEN

Vaya esta nota para divertirnos un poco. Los medios han anunciado que el popular videojuego para smartphones "Angry Birds" presentó recientemente una nueva versión de la aplicación: el juego al estilo RPG "Angry Birds Evolution", que para sorpresa de los fans del heavy metal incluye un homenaje a Iron Maiden.

Desde este miércoles 18 de octubre, los jugadores podrán utilizar personajes basados en Eddie, la tradicional mascota de la banda inglesa.

Se trata de cuatro versiones al estilo de los pájaros de Angry Birds basadas en las portadas de los álbumes "Killers", "Powerslave", "Somewhere in time" y "Book of Souls".

Los personajes estarán disponibles en el juego por un tiempo limitado, solo hasta el 31 de octubre para celebrar Halloween.

Ver un adelanto en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=hhoiaWn6dDs

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Allmanzor

Es normal. Hace ya más de 20

Es normal. Hace ya más de 20 años que Iron Maiden se metió en temas de videojuegos y experiencias digitales. En ese sentido han sido pioneros, por lo que esta nueva propuesta no es nada ajena a ellos.
El vídeo presentación está bien gracioso, je.

Imagen de Frankdelperu

Chequea esto Wei

Justo ayer estaba leyendo este artículo, hay video juegos curiosos de Holy Diver, Journey, Queen, Kiss y otros más actuales:

http://www.kerrang.com/features/a-short-history-of-heavy-metal-in-video-...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading