Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Trey Azagthoth sobre "Ilud Divinum Insanus": "Fue un esfuerzo confuso" y la canción "Radilkult" es "absurda"

El guitarrista de MORBID ANGEL, Trey Azagthoth, dice que el álbum de la banda "Illud Divinum Insanus" fue un "esfuerzo confuso" cuya dirección desenfocada finalmente llevó a la partida del líder David Vincent.

Lanzado en 2011, "Illud Divinum Insanus" generó controversia entre los fans de MORBID ANGEL por la incorporación de elementos industriales y electrónicos en el sonido death metal tradicional de la banda.

En una nueva entrevista con Guitar World, Azagthoth señaló sobre el polémico disco:

Simplemente mostró cómo David y yo estábamos en mundos diferentes en esos días. Él es, con seguridad, un artista y un grande a su manera, pero se estaba convirtiendo en alguien muy diferente de lo que yo era. Fue un esfuerzo confuso y por eso cambié el line up.

Ya supe que el resultado no daría pie con bola durante los ensayos y la grabación. Algunos de ellos resultaron geniales, pero David hizo su voz demasiado fuerte, como de costumbre, y las guitarras rítmicas quedaron apagadas en la mezcla.

Luego David voló a Los Ángeles para terminar algunas voces con el ingeniero que mezcló el disco. Y parece que él influyó en cómo quedó la mezcla. Antes de escuchar las mezclas finales del álbum, pensé que iba a sonar mucho más pesado, pero nada podría salvar una canción absurda como 'Radikult', que simplemente traté de ignorar. Yo no tuve nada que ver con eso.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de dusted

Tan malísimo es?

Este es el único disco de Morbid Angel con Vincent que no he escuchado. Tan malo es? Viendo las críticas que recibió me echa bastante para atrás darle una escucha...

It's night again, night you beautiful...

Imagen de Solete

Depende

Si se busca escuchar un disco de Morbid Angel, si.
Si se quiere escuchar un disco de death metal, si.

Si se quiere escuchar una serie de canciones que no llevan a ninguna parte, no.
Si se quiere escuchar un disco de industrial-cutre-plastaja , creo que no.
Si se quiere escuchar a una banda en decadencia y a un cantante que se merece un par de hostias, tampoco.
Si se quiere escuchar como David Vincent se ríe de los fans de Altar of madness, tampoco.

El firmante, es de esos que ve bondades en discos controvertidos. Esa obra de Morbid Angel es y será, la mayor mierda sin personalidad que ha parido una banda que una vez tocó metal muerte.

Imagen de M.G.Steinbrüggen

O sea

que si jajajaja

Imagen de Mugrosity

Sin cojones

Que falta de cojones los de el tito Trey, él le cedió el control del Angel a Vincent, también es culpable, que no se venga a lavar las manos, el es el padre de Morbid Angel y la cagó ayudando a crear esa masa amorfa de disco, es fácil echarle toda la mierda al cantante de country, cuando ya no está en la banda, y quedar bien ante los fans.

Imagen de Solete

¿Qué va a decir?

Acaba de sacar un disco y habrá que vender un poco la moto. Lo veo innecesario, que hable la música por él. Supongo yo, que vería posibles importantes dividendos pasándole el testigo a Vicente. No lo veo mal eso. Cada cual sabrá lo que hace pero que no venga quejándose si la historieta le salió mal. ¿Qué esperaba?. Que se hubieran llamado Morbid Vincent o algo así, no sé. Ahí ya, no darían tanta pena. Seguiría siendo una mierda pero por lo menos no manchaban un nombre, o no del todo. ¿Qué Vicent quiere hace country? como si se pone con el trap. Adoro el country/folk pero no voy a escuchar al paleto este con tanta música por escuchar y más, tras haber perdido el beneplácito de una inmensa mayoría de sus fans...él mismo se lo buscó con sus chorradas de los últimos años.

Sacan un nuevo disco. Perfecto pero para mi sin Sandoval no son ni serán lo mismo. Habiendo escuchado ya varias veces el disco, y aunque no sea aquí la reseña, me parece que está muy bien si, pero dentro de dos semanas me habré olvidado de él. Realizado con el piloto automático. ¿Mejor que el Insanus? Hombre si, pero de lejos, el peor disco del Ángel Morboso, simple y llanamente por no aportar nada especial. ¿Qué se agradece un nuevo disco así? Pues hombre, si...hasta cierto punto. Creo que a un grupo como este, debe de exigírsele más y no un disco que "se parece a Morbid Angel".

Pues yo le doy la razón por

Pues yo le doy la razón por lo que se ha visto después, que Vincent se va porque ya no le gusta el metal, no le funciona el invento del country y de repente le vuelve a gustar el metal y se dedica a girar tocando temas que lleva tocando 30 años

Imagen de Cabronidas

No cabe duda

Qué duda cabe, "Illud Divinum Insanus" junto con el edulcorado "Cold Lake", dos de las mayores mierdas jamás concebidas en nuestro amado mundo musical.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.