Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Tony Iommi dice que su enfermedad "probablemente volverá"

Tony Iommi, en conversación con “Loudwire”, ratificó su retiro de las giras, producto del cáncer que lo aquejó, el que según el guitarrista de BLACK SABBATH, “probablemente volverá”.

Bueno, para mí, siempre es difícil viajar. Desde que me diagnosticaron, tengo que tener cuidado y no trasnochar mucho y descansar poco, cosa que en las giras no sucede, porque viajábamos después de los conciertos. Así que para cuando llegas al hotel, son las tres o cuatro de la mañana. Y normalmente me levanto temprano, me levanto cuando está oscuro todavía, así que no duermo muchas horas.

Pero, ya sabes, no hay nada que pueda llamarme la atención. A mí me encanta tocar en la carretera, me encanta estar en la banda, me encanta tocar con los fanáticos, pero es solo un lado de las cosas. Solo puedes hacer lo que puedes y la parte física me pasa la cuenta y me canso. Y después de hacer tantos shows, realmente me cansé.

Hablando sobre cómo su diagnóstico de cáncer ha cambiado su perspectiva de la vida, Iommi dijo:

Bueno, para mí, nunca va a desaparecer, siempre va a estar allí. Según mi oncólogo, probablemente regrese. Entonces es difícil decir, 'Oh, bueno, entonces las cosas son brillantes'. Pero vivo el día a día, y cada día es una ganada. Y ya veremos. Espero que no vuelva, pero nunca se sabe.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

grande

Iommi !! seguro que a pesar de esos problemas acaba regalándonos material nuevo, de Black Sabbath no creo (si acaso lanzarán algún directo más o algún tema suelto, no espero más por ahi) pero en solitario seguro. Ahora mirándolo con perspectiva, no se puede decir que haya estado parado desde en los últimos años (desde el 2000, dos discos en solitario, el del 96 de las Dep Sessions, el de Heaven & Hell, el último de Sabbath y el EP posterior, además de varias colaboraciones, eso sin contar directos que alguno ha habido también). Grande y prolifico, los pocos puntos negros de su carrera no oscurecen para nada la gran cantidad de discazos que ha parido mi zurdo favorito.

Imagen de Rock_Metal

grande

Maestro por mi que descanse y viva tranquilo su vida, ha hecho mas que demasiado por la musica el Riffman

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading