Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Tom Angelripper anuncia la nueva formación de SODOM

Tom Angelripper, único miembro original de Sodom el cual se vio envuelto en una polémica hace unos días por despedir a sus ex-compañeros por whatsapp, ha anunciado la nueva formación de la banda. Sin duda se trata de una buena noticia para los fans del grupo, porque Frank Blackfire, el cual fue guitarrista durante la etapa más prolífica de la banda (Persecution Mania y Agent Orange), ha vuelto. Además, Husky (Asphyx, Desaster) será el nuevo batería, y por primera vez en la historia de la banda contarán con un segundo guitarrista, Yorck Segatz (Beyondition).

Tom ha declarado las siguientes palabras: "Contar con dos guitarristas nos ofrece muchísimas más posibilidades en directo, por lo que ahora podremos tocar temas que no podíamos como trio. Hemos empezado a pensar en el setlist, el cual estará formado por clásicos que no pueden faltar en nuestros conciertos y por canciones que nunca o rara vez hemos tocado.

Es sabido por todo el mundo que los tres (refiriéndose a sus nuevos compañeros) son músicos excepcionales, y que el heavy metal es su vida. Pero en Sodom también tratamos de llevarlo a un nivel personal. Los nuevos miembros de la banda son fans acérrimos de Sodom y viven en Essen. ¿Hace falta decir algo más?

Comenzaremos a escribir nuevo material lo antes posible, y tenemos planeado publicar un single con al menos dos temas nuevos y un bonus track para que los fans sepan como será el próximo álbum. El nuevo material está repleto de adrenalina, Sodom estamos aquí para celebrar los gloriosos días del thrash metal old school de los 1980s, con el que todos crecimos y por el que la banda es recordada."

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Marcapasos

Personalmente, más que conforme con los nuevos miembros.

Sobre todo el retorno de Blackfire es para celebrarlo, es genial que Tom vuelva a contar con las guitarras del mismo tipo que con él trabajó en "Persecution Mania" y "Agent Orange", mis dos álbumes favoritos de Sodom.

Así Tom se me ha redimido de haber despedido a los miembros previos, aunque sigo pensándolo... vaya manera más fea y sucia de echarlos de la banda, la verdad...

Sinceramente, espero que a Bernemann y a Makka les vaya genial en sus próximos proyectos, en los que parece que van a trabajar juntos. Se lo merecen.

"Over the lakes, and over the hills, I follow the call of the wind."

Imagen de el richard de blackmore

Sinceramente

Creo que los echó para poder anunciar esta formación, no que la tuvo que buscar después de cortar con ellos jajajaja.

"It's better to rule in hell than to serve in heaven."

Imagen de Mendoza M.

Para celebrar el retorno de

Para celebrar el retorno de Blackfire. Me hace mucha ilusión. Regresa después de que este dejase la banda para unirse a Kreator en plena gira promocional del "Agent Orange" y me encuentro muy feliz por ello.

Hay muchos temas que ansió escucharlos con este cuarteto y que rara vez los interpretan: Incest, Tired and Red, Magic Dragon, Exhibition Bout, Among the Weirdcong, Tapping the vein.

Otros que me encantan y tengo algo resignada la idea de que los vuelvan a tocar son Enchanted Land, Electrocution, Brandish the spectre, Body parts, etc. Tener otro guitarrista le ofrece un plus de relleno ritmico importante.

Lo que una vez fue ahora se ha ido. Toda la sangre, toda la nostalgia y dolor que nos gobernó se han perdido... para siempre...

No estamos muertos...
Nunca hemos vivido.

Imagen de MarcosHead

La vuelta de este mítico

La vuelta de este mítico guitarrista traerá sin dudas mayor convocatoria a sus recitales y eso mayores ingresos. ;-)

Ojalá que no pero pensandolo bien lo veo más como una jugada de marketing que otra cosa.

Espero que de verdad graben algo al estilo old school según la palabras de Tom... aunque a esta altura lo veo difícil.

Igualmente me alegra que este tipo vuelva a la actividad junto a Tom. Ojalá salga todo bien.

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de Solete

Veremos

Aunque sinceramente, no hay ningún disco de Sodom que me desagrade. Incluso Code red y otros que copian sin remedio a Slayer, me parecen grandes discos.

Veremos que trae esta nueva formación. Está claro que se ha realizado para vender unos cuantos tickets más en los conciertos y todo eso pero....¿qué importa a estas alturas? ni que se fueran a forrar por ello.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.