Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Tim Gaines expulsado de STRYPER por "conducta hostil y errática"

Los miembros de STRYPER han culpado a Tim Gaines de comportamiento errático y hostil para justificar su decisión de separarse del bajista.

Después de meses de rumores, Gaines confirmó su salida del grupo cristiano a finales del mes pasado, diciéndole a KNAC.COM:

Oficialmente ya no soy miembro de la banda. Por cerca de un año que las cosas no han estado saliendo. No se ha dicho oficialmente ni por mí ni por la banda, pero, sí, ya no estoy trabajando con ellos.

Tim afirmó que “el infierno se desató" después de que

terminé por divorciarme, lo cual es tabú en lo que respecta al cristianismo, supongo. No soy el único integrante de STRYPER que se divorció. Todos en la banda están casados con personas divorciadas. Yo soy el malo, pero todo el mundo también lo ha hecho, ¿no?. Todos vivimos en casas de vidrio y todo estamos expuesto en algún momento u otro.

Los miembros de STRYPER Michael Sweet (guitarra, voces), Oz Fox (guitarra) y Robert Sweet (batería) emitieron la siguiente declaración conjunta:

Queridos fans y amigos,

Le deseamos a Timothy Gaines nada más que lo mejor, y siempre recordaremos la historia y los buenos momentos que todos compartimos juntos.

Hemos hecho todo lo posible por seguir siendo cortés y profesional a pesar de la avalancha de comentarios, mensajes y tweets irrespetuosos que Tim y [su nueva esposa] Brandee han hecho públicos una y otra vez, en lo que parece ser una acción cotidiana.

Las acusaciones que se han hecho de que nuestra decisión de terminar con Tim se basa en su divorcio no podría estar más lejos de la verdad. Todos hemos luchado con las separaciones y el divorcio en nuestras relaciones a través de los años, y nunca ha afectado la posición de nadie dentro de la banda.

La banda decidió hacer una pausa para dar a Tim tiempo y espacio para trabajar en sus problemas personales. Sin embargo, basado en la conducta intencionadamente hostil y errática de Tim y Bradeela, que ha dañado a STRYPER y amenazado con socavar la capacidad de la banda para avanzar profesionalmente, no nos quedó otra opción que separarnos. Tim y Brandee han dejado sus cicatrices y nos han herido de más formas de las que ustedes puedan imaginarse.

También nos vimos obligados a contratar un representante legal basados en una pública amenaza que Tim hizo sobre demandar a la banda en 2016.

Estamos muy entusiasmados con el futuro y estaremos haciendo un anuncio oficial sobre nuestro nuevo álbum muy pronto, con gira y bajista incluido.

Queremos a nuestros fans y agradecemos su apoyo y paciencia mientras trabajamos en estos cambios. ¡Lo mejor está por venir!"

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BurnRain

La cosa no va con que se

La cosa no va con que se divorcie, de hecho este es su segundo divorcio. Gaines no dice que eso ha afectado tanto a su trabajo que lleva más de un año jodiendo a sus compañeros que ya se han cansado.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de Frankdelperu

Opino lo mismo colega

Gaines ha sido mal influenciado y seguramente nunca pensó que sus ahora ex compañeros de banda lo iban a poner en su sitio, mucho ego y orgullo hacen daño, hay gente así que seguramente nunca fue corregida en su momento.

Imagen de whitemetallerfighter

Gaines siempre ha sido igual,

Gaines siempre ha sido igual, ésta es ya la 3ra vez que se aparta de la banda, así que no me cabe la menor duda de que es el problema es él. Espero que Stryper logre dar con buen bajista por fin, ya que Tim Gaines era siempre el punto más débil de la banda, personalmente nunca lo ví como un verdadero aporte en ningún sentido, ni en ejecución ni como parte del show ni en las composiciones etc. Aguante Stryper, yo sí creo que pueden venir tiempos aún más increíbles, basta con ver cómo han venido realizando un magnífico Heavy metal en los últimos dos álbumes. Como dato, en el "To hell with the devil" ni siquiera fué Gaines quien grabó los bajos.

"Where moth and rust destroy
A land of tears and sadness
When those who put their faith in things
Find out it's only madness"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading