Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

STRYPER anuncia que tiene casi listo nuevo álbum

Hace unos días, STRYPER terminó de grabar todas las partes básicas de las pistas de su nuevo álbum. Faltan las voces principales y los solos de guitarra. Según el vocalista Michael Sweet, el proceso

¡fue mucho más rápido de lo esperado y suena absolutamente increíble!. De nuevo nos divertimos haciendo música, con un espíritu y una actitud nuevos. Nos volvimos a sentir como en 1985. Hay un nuevo ritmo en la música. Esto solo puede ser experimentado, no descrito.

Estamos todos increíblemente emocionados y sentimos que este puede ser el mejor álbum que hemos grabado. Es muy especial y tiene una energía diferente a cualquier otra. No podemos esperar a que la escuchen.

Recientemente, Sweet dijo a ListenIowa que tanto el título como la letra de la canción que dará el título al disco que sucederá a su último trabajo de estudio ("Fallen" de 2015), será "más impactante" para los fans de STRYPER que 'To Hell With The Devil':

La gente que lo escucha, nos dice '¿Qué? ¿Puedes decirme eso otra vez?'. Muchas de las letras del álbum han sido algo terapéuticas, provenientes de los últimos dos o tres años.

En cuanto a la música de la canción, la describió como

Mucho de STRYPER y un poco de AC / DC y otros poquito de [JUDAS] PRIEST metidos en una licuadora ... Es un himno con un coro directo, memorable de cantar a coro, y la gente diría, '¡Sí!'

El próximo álbum de STRYPER será el primero de la banda desde la incorporación del ex bajista de FIREHOUSE Perry Richardson. Perry se unió a la banda como reemplazo del veterano bajista de STRYPER, Tim Gaines , quien fue despedido del grupo a principios de este año.

La salida de Gaines de STRYPER se había rumoreado durante meses, desde que el guitarrista Oz Fox reveló que Tim se estaba divorciando, lo que obligó al grupo a tomarse un descanso y posiblemente considerar un futuro sin el bajista.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rob Jalford

buena nueva wei

me gustan mucho los cristianos y en los dos últimos han demostrado gran forma, veremos! eso si,con Lynch el nuevo de Sweet no me ha gustado mucho. Saludos!

De portalians, cuernitis y otros inventos metaleros

Imagen de whitemetallerfighter

Me encanta esta noticia Wei,

Me encanta esta noticia Wei, compatriota mío, Stryper son de mis Top 5 de bandas preferidas asi que cada lanzamiento de estos gringos los espero con ansias, y sí, creo que han dado con la fórmula para hacer buen heavy metal en su nueva etapa despues del no malo, pero rarísimo Reborn y el reguleque Murder by Pride. Y es que NMHTP y Fallen son discos grandiosos!
en cuanto a lo Gaines, pienso que siempre fué el menos vistozo en vivo y también en las producciones como que no se ve que aportara mucho, y siempre fué el miembro mas inestable de la agrupación de manera que en muchas ocasiones requería ser reemplazado.

El pensamiento está libre de impuestos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.