Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Steven Tyler negó que ataque cardíaco obligara a suspender gira de AEROSMITH

Me parte el corazón haber abandonado tempranamente la gira.

Así partió un nuevo mensaje del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, en el que lamentó tener que cancelar la gira que los iba a llevar por diversos países de Sudamérica (además de Brasil, Argentina y Chile).

El músico publicó una imagen con el texto en su cuenta en Twitter y allí especificó que la banda está tocando mejor que nunca. Sólo vean a las 100 mil personas en Rock in Río.

Aunque luego incluyó un reproche para sus fanáticos por los rumores que circularon sobre su salud, sosteniendo que les doy a todos la nota máxima por las creativas especulaciones. Pero ciertamente no sufrí un infarto o un ataque.

Siento haber tenido que acortar la gira, pero necesitaba someterme a un procedimiento que sólo mi médico en Estados Unidos podía concretar", complementó, sin especificar la intervención a la que se enfrentó.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cheporock

No tiene nada que ver con la

No tiene nada que ver con la nota a no ser porque una de las bandas que me indujo al rock/metal y a la música en general fue Aerosmith pero últimamente ya no me motiva ninguna banda. Espero que sea una mala racha . De hecho me encantaba leer reseñas aquí y allá. Este portal está primero en mi barra de favoritos junto a youtube, un periódico y la enciclopedia Metallum... Pero es raro en estos tiempos que abra este portal o la Metallum... ¡Changos! antes decía "puede pasar lo que sea pero siempre tendré a la música a menos que me quede sordo" y pues...

Que se recupere pronto

Que se recupere pronto completamente. No se de donde ha salido el rumor del ataque cardiaco, supongo que como tanto Kramer como Perry han tenido problemas de corazón, la gente pensó que podía seguir la mala racha con Tyler, a saber....

Como sea, si el asunto no fue peligroso para su vida y ya está en fase de recuperacion mejor. Y quien sabe, yo creo que fijo recuperará esos conciertos que les quedaron pendientes. Aunque a partir de ahora disminuya la frecuencia de sus apariciones en directo, me cuesta creer que se terminen completamente, por mucho que insistan en lo de la gira de despedida.

Por otro lado, también le concedo el buen estado de forma que ha mostrado la banda en la gira. Les he ido a ver a madrid y quedé alucinado, no solo siguen cantando y tocando bien, sus movimientos y dinamismo en el escenario siguen siendo muy parecidos a los de hace 25 años. El concierto del rock in rio estuvo algo por debajo del de madrid en el aspecto vocal, un poco mas irregular para mi (probablemente por que Steven ya no estaba al 100%), pero aun así fue mas que notable.

Puede que ya haga mucho tiempo que no sacan material de estudio que realmente merezca la pena, pero encima de un escenario son aun a estas alturas, de las bandas que mas merece la pena ir a ver.

Imagen de tonocaster

Ojalá

Se recupere pronto, nunca me han llegado a enganchar pero se que son buenos.

Saludos desde el inframundo!!

Imagen de Frankdelperu

Aprovechando la noticia

Y con la tranquilidad de saber que Steven está bien, quiero hacer un homenaje a la leyenda rockera Tom Petty que se nos acaba de adelantar hoy mismo, he solicitado reserva de un clásico suyo pero estoy a la espera de la respuesta de Gargamel.

QEPD Tom Petty!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading