Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Slash se amistó con Axl Rose durante visita al Perú

Durante una conversación con Nikki Sixx (Mötley Crüe), en su programa radial, el célebre guitarrista Slash explicó que fue en una visita a Lima que volvió a hablar con Axl Rose, lo que permitió poco después el reencuentro de los miembros originales del grupo estadounidense.

"Fue por teléfono (que Axl y yo volvimos a hablar). Luego nos reunimos cuando volví a la ciudad porque yo estaba de gira. Recuerdo que yo estaba en el Perú (cuando hablamos por teléfono). Fue muy catártico hablar físicamente. Porque hay un vínculo que tienes que nunca se ha roto. Y luego lo que sucede es que el vínculo hace que el lado negativo sea mucho peor, porque te obliga a salir de él", relató el músico.

"Fue de p.... madre. Lo mejor que la gira fue creciendo desde ese día. Han sido casi 18 meses de gira mundial... Pero si Axl me hubiese hablado 20 meses antes, lo más probable es que lo habría rechazado. Esta gira es muy distinta a la de los 90s, una experiencia totalmente única. Aunque están los mismos chicos, canciones, pero definitivamente diferente", acotó también.

Como se recuerda, la reunión de los miembros originales del grupo se anunció en 2016 para el festival Coachella. Previamente, Slash había salido de gira con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, y se presentaron en Lima en el parque de la Exposición el 9 de marzo del 2015.