Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Scott Ian (ANTHRAX): "Cómo la paternidad cambió mi vida"

El 13 de diciembre el guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, participó en una sesión de preguntas y respuestas en la librería Strand, ubicada en la ciudad de Nueva York, sobre su segundo libro, "Access All Areas: Stories From A Hard Rock Life”.

Al preguntarle cómo la paternidad ha cambiado su perspectiva sobre la vida y las giras, Ian dijo:

Creo que la paternidad, personalmente para mí, cambió todo. Cambia tu perspectiva sobre todo, y siento que si no lo hace, entonces no deberías haber sido padre. Porque tu mundo es completamente diferente cuando tienes un hijo y miras todo de manera diferente. De muchas maneras, hace que estar vivo sea mucho mejor, porque tú no piensas que puedas tener más amor en tu vida y luego tienes un hijo. Es sorprendente lo que sucede. Y solo si tienes un hijo, ya sabes.

Antes de que Pearl [la pareja de Ian] y yo tuviéramos un hijo, muchos de nuestros amigos tenían y sería genial. Y mi hermano tiene un hijo y mis primos tienen hijos, y era genial visitar a los niños y luego ir a casa y no tener hijos. Y eso fue genial durante mucho tiempo.

No me malinterpreten, me encantan las sobrinas, los sobrinos, los primos y los hijos de mis amigos, pero hasta que no tengas los tuyos, no tienes idea de lo que realmente significan… se te abre en tu corazón y tu alma, y lo cambia todo. Y eso es muy bueno.

Por el otro lado, también hace que el planeta ... por más optimista que soy en general en la vida, el mundo en general ... Hay muchas cosas de las que temer en este planeta; el mundo puede ser un lugar aterrador en muchos sentidos y tener un hijo amplifica también todo, porque tienes que proteger a un niño y preocuparte por él.

La gente siempre dice: 'Bueno, ¿cómo podrías escribir letras enojadas para una banda de metal cuando crezcas? Ahora estás en tus 50. ¿Cómo puedes estar todavía enojado?'. Y digo, 'Ten un hijo y mira las noticias, y luego díganme que no están enojados'. Ahora es mucho más fácil estar enojado por alguna cosa. De acuerdo, eso está guardado en una pequeña caja que uso cuando la necesito. No soy un loco loco caminando por las calles gritando contra el gobierno. Lo guardo en una pequeña caja, y puedo sacar eso de mí, estar en una banda y poder escribir y tocar shows. Pero, sí, es una especie de gran equilibrio.

El hijo de Ian, Revel Young Ian, nació el 19 de junio de 2011. La madre de Revel es Pearl Aday, la hija adoptiva del legendario actor y músico Meat Loaf. Ella ha realizado una gira como corista con MÖTLEY CRÜE y su banda ha abierto para VELVET REVOLVER.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MetalPriest

Que bonito

Una noticia amable a la par que optimista. Me ha gustado. Ian me cae genial y aunque no me motiven Anthrax, el trabajo de Scott en las rítmicas es tremendo, a parte que tiene una presencia tremenda sobre el escenario. Pude verlo de cerca y fotografiarlo durante un concierto en A Coruña hace unos años y el cabrón hasta posaba mientras tocaba. Todo un showman.

Me alegro de que sea feliz.

I Spoke To God But He Wasn't There

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.