Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Scott Ian (ANTHRAX) anuncia su segundo libro "Access All Areas: Stories From a Hard Rock Life"

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian lanzará su segundo libro, "Access All Areas: Stories From A Hard Rock Life", el próximo el 12 de diciembre a través de Da Capo Press. Ian reúne sus historias más locas del hard rock en un solo volumen. "Access All Areas" tiene cuentos de humor, excesos, diversión, libertinaje, comida, alcohol y caos de los muchos años que Scott estuvo en el camino, así como sus encuentros con celebridades como "Dimebag" Darrell Abbott (PANTERA), Trent Reznor (NINE INCH NAILS), Madonna , Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), John Carpenter, Robert Trujillo (METALLICA), SLAYER , David Lee Roth y muchos más.

En los últimos años, las giras de Scott Ian con sus presentaciones llamadas "Speaking Words", han conformado una multitud de devotos fans del metal que les encantan las buena historias del rock. Ian ha perfeccionado su entrega, su “timing” cómico y su capacidad para destacar dónde lo ridículo se encuentra con lo sublime. Lo mejor de todo es que Ian parece no tener miedo al ridículo, lo que hace que "Access All Areas" sea muy divertido, autocrítico, y tan descarado como uno esperaría de uno de los arquitectos originales del metal.

Ian dijo a Ultimate Classic Rock en diciembre pasado que el libro sucesor de su autobiografía de 2014, "I'm The Man: The Story Of That Guy From Anthrax", incluiría

todas las historias que no encajaban en el primer libro. Este es una autobiografía y, al menos para mí, tiene una cierta manera de fluir y una forma, porque quería que la historia avanzara a un ritmo realmente rápido. Hay muchas historias que escribí que en realidad no encajaban, no porque fueran tangenciales, sino porque sentía que te sacaban demasiado de hilo conductor del relato. Así que terminé con una lista completa de cuentos realmente geniales, que simplemente no funcionaba para el primer libro, sino que eran para un libro lleno de historias.

Ian agregó que

escribir es una de las cosas que más me gusta hacer. Pero me gustaría escribir más, ya sea para cómics o películas. No es algo en lo que quiera hacer ahora, porque no tengo tiempo para eso. Tal vez cuando tenga tiempo, podré perfeccionar un poco más mis habilidades y tal vez tendré una idea para proponérsela a alguien.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de dusted

¿Habrá traducción al

¿Habrá traducción al castellano o solo será publicado en inglés?

It's night again, night you beautiful...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading