Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Robert Trujillo: "Aún no hacemos el mejor disco de METALLICA juntos"

Tras el largamente esperado disco “Hardwired… To self-destruct”, METALLICA deja entrever que vendrán nuevos lanzamientos. En entrevista con Sixx Sense, el bajista Robert Trujillo señaló que James Hetfield concuerda en que tienen trabajo por delante:

Personalmente, me emociono con la creatividad y he escuchado que James Hetfield también lo ha dicho, que nosotros aún no hemos grabado nuestro mejor álbum de Metallica junto. Y eso es algo bueno.

Tenemos mucho en nosotros y sentimos que en cierta manera hay un nuevo comienzo que está ocurriendo aquí. Estos pequeños shows que hemos hecho -en Webster Hall en Nueva York, en la Opera House de Toronto y en House of Vans en Londres- es solo por diversión.

Pero lo que ha sido genial de eso, es que nos hemos reconectado en estos pequeños escenarios, y nos hemos dado cuenta que realmente nos gusta tocar juntos. Ha sido genial. Y no lo sé… no siempre puedes predecir estas cosas, en cierta forma solo crece y ocurre, y se siente bien justo ahora”.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de felipechile

puede ser

aunque a mi juicio para hacer un disco redondo de metallica sacaría canciones del death magnetic y el Hardwired… To self-destruct. con la produccion de este ultimo. las canciones mas thrasheras

mueve tu cabeza con el metal como si el propósito fuera arrancarla del cuerpo

Imagen de Solete

¿Lulu?

Con una mezcla de Load, aderezado con Reload y con la producción de St anger y tachaaaan: The best metal record!!!!!.
P.D. Bonus track en la más pura onda S M

Imagen de Darkafin

El bonus track para la versión Coreana

Debe de ser un remix con Hetfield gritando a todo pulmón "I AM A TABLE!!!"

Todo es subjetivo, y objetivamente tengo la razón.

Imagen de tonocaster

Death Magnetic

Quitándole un par de temas a ese disco, creo que quedaría más compacto y sería un mejor disco del que ya es.

Me hace gracia la pela que critíca el Load, a mi me parece un buen disco y Bleeding Me me vuela la cabeza, aunque las posteriores versiones en directo mejoran el tema.

Saludos desde el inframundo!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading