Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Rob Halford recibe distinción y habla de lo nuevo de JUDAS PRIEST

El medio “Loudwire” instituyó el premio 'Lemmy' Lifetime Achievement en su tradicional Loudwire Music Awards 2017. El primer galardoneado con este trofeo fue el vocalista de JUDAS PRIEST Rob Halford. Entrevistado por el mismo medio después de aceptar el premio, Halford habló de cómo ha admirado a Lemmy Kilmister desde los días de Hawkwind y entregó un poco de información sobre "Firepower", el nuevo álbum de PRIEST que será lanzado el próximo año.

Según explicó “Loudwire”, “llamamos ‘Lemmy’ a nuestro Lifetime Achievement Award porque él realmente encarnó el espíritu del rock 'n' roll. Huelga decir que Rob Halford fue el perfecto primer destinatario y la premiación tuvo un significado especial para el legendario cantante de JUDAS PRIEST, quien declaró:

Es un gesto maravilloso de Loudwire darle el nombre de Lemmy al premio. Cuando miras todo lo que has logrado, como dije en el discurso de aceptación, le debes tanto a mucho gente a tu alrededor de la música. Conocí a Lemmy en los días de Hawkwind, así que siempre he admirado a Lemmy en términos de que fue una gran figura en el mundo del rock 'n' roll.

2018 será un año especial para JUDAS PRIEST, ya que los dioses del metal recorrerán una vez más América del Norte en apoyo de Firepower.

Para mí, cuando lo escucho ahora, tiene elementos de Sad Wings of Destiny, de Painkiller o British Steel, pero por derecho propio, tiene sus propias piernas para sostenerse por sí mismo. Este es nuestro decimoctavo álbum de estudio y creo que cada álbum de PRIEST ha tenido una personalidad muy definida sobre su contenido. Creo que, definitivamente, tenemos eso con Firepower.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AlvinrowAB

Confianza

Me da buena espina este 'Firepower'. No espero un disco perfecto ni mucho menos, ni tampoco creo que eso sea lo que le podemos pedir a estas alturas a Judas, pero sí que espero poder disfrutar de un disco notable.

Ya con ver a Tom Allon y Andy Sneap en la producción se le ponen a uno los dientes largos. Contundente va a sonar, eso seguro.

Imagen de Rob Jalford

Eso es garantía

De sonido potente..tom allom y sneap darán buena producción.Con que traiga 4 temas potentes y este a la altura de redeemer y angel ya estaría bien.No espero un defenders o screaming seamos realistas!

De portalians, cuernitis y otros inventos metaleros

Imagen de Wild Mick

Rob, con Allom y Sneap a bordo...

yo espero un disco superior a Angel, Nostradamus y Redeemer! Tengo ese pálpito y estoy seguro de que así será! Ganazas de catar esos Thunderbolt y Firepower!

WILD MICK WAS HERE!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading