Ritchie Blackmore sobre R.J.Dio: "Era un macho alfa y yo también"

Entrevistado por “Newsweek”, Ritchie Blackmore confesó que nunca tuvo planes de volver a trabajar con Ronnie James Dio. Consultado al respecto, señaló:

Odio decirlo, pero no, no estaba [en mis planes]. Yo terminé con Ronnie hace mucho tiempo y seguimos en contacto de vez en cuando, pero él estaba en sus cosas y yo en las mías. Nosotros teníamos una relación cordial, pero creo que ni uno de los dos quería regresar a trabajar juntos. Él era un macho alfa fuerte, y yo también; él quería seguir su camino, y yo quería ir por otro.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de FockeWulf

Macho Alfa...

Pelo en pecho, zorro plateado...

Long Live Metal!!!

Imagen de d0wnfall

Aquí no hay más macho alfa...

...que Candice Night, que arrastró a un genio de la Stratocaster a hacer música para hobbits :P

Imagen de FockeWulf

Jajaja

Buena esa de música para hobbits... my precious!!!

Long Live Metal!!!

Imagen de tonocaster

Coño

Es que tiene más razón que un santo, Ricardo Masnegro siempre está diciendo tonterías.

Saludos desde el inframundo!!

Imagen de Allmanzor

Según contaba el propio DIO,

Según contaba el propio DIO, se trató de que Ritchie quería cambiar la orientación de Rainbow en la época del "Difficult to cure" y Ronnie seguía anclado en sus ideas mágico-fantásticas, por lo que la continuidad de la asociación de ambos no era posible :)

Imagen de Moon Madness

Segun cuenta Blackmore...

En su pelicula, fue porque Dio exigia mas protagonismo. Pues segun el hombre de negro nuestro estimado "Elfo" tenia ciertas actitudes de divo (recordemos que su salida de Sabbath tambien fue porque exigia mas protagonismo...). Aquello de cambiar el sonido es cierto tambien y... Cada uno saque sus conclusiones.

I love reggaeton music... Please do not hate me

Imagen de BurnRain

Dio no era el tipo de cantante para el asalto americano

A Dio le sustituyó Bonnet que no se parece en nada. Blackmore no quería fantasía mágica quería un spot publicitario de cigarrillos. Alguien que fuera molón. Que entrara pronto por los ojos y tuviera buena planta, además que cantase claro.
Claro que Dio quería mas protagonismo porque Blackmore no lo quería. Con Black Sabbath era diferente, Dio era un sustituto estaba a la sombra de Ozzy y eso no le gustaba. Siempre existía la amenaza que Ozzy volviera. El público vde Sabbath siempre prefería a Ozzy antes que a Dio por lo que Dio sabia que estaba de paso.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de d0wnfall

Sobre Dio, Bonnet y JLT

Por lo que tengo entendido, Dio no quería cambiar ni de música ni de temática, por lo que cada cual siguió su camino.

"Down to Earth" es un título muy significativo para el siguiente disco: nos dejamos de fantasías y bajamos a la tierra. Y ya si eso Roger Glover nos da el toque Journey-Foreigner-REO Speedwagon.

Graham Bonnet era más maleable para la nueva imagen del grupo, pero tenía, por aquel entonces, un vozarrón que tiraba de espaldas. Era un marciano con una forma de rugir inemulable. Algo que han reconocido tanto Joe Lynn Turner como Doogie White, que lo han tenido crudo para cantar sus temas cuando no los han evitado, directamente.

Supongo que Blackmore no consiguió lo que quería hasta que tuvo su Lou Gramm particular: JLT no era vocalmente tan portentoso como los dos anteriores, pero su rollo rockero, con ese feeling tan particular, les puso el mundo a los pies.

Imagen de koruñes errante

Pues a mi Turner

Me parece una voz que no tiene nada que envidiar a nadie y ademas muy versatil, si no fijarse en este cover, no parece él https://www.youtube.com/watch?v=bztYvKl-XYg

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de d0wnfall

Igual me he explicado mal

A mí me encanta Joe Lynn Turner. Con Rainbow, con Yngwie, con Purple, con Glenn Hughes, en solitario, tocando versiones o haciendo gárgaras. En efecto, tiene una voz muy versátil y competente. Sólo quería decir que no es tan potente o exuberante como Dio o Graham Bonnet, que eran auténticas bestias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading