Ratt se recompone y graba nueva música

Stephen Pearcy y Warren DeMartini están trabajando nueva música de Ratt, según recientes declaraciones de Pearcy, en las que incluso se anima a adelantar que este año 2017 podría haber un nuevo disco del grupo.

Como se sabe, en noviembre último ambos músicos más el bajista Juan Croucier habían anunciado la recomposición y una gira de Ratt, luego de haber tomado los derechos del grupo, tras ardua disputa judicial con Bobby Blotzer, el ex baterista del grupo, quien durante los últimos años estuvo girando con el nombre de Ratt.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dr.Hollywood

Cachondeo

Van, vienen, van, vienen, se odian, se piran, disputas legales. La verdad es que me interesan musicalmente lo suficiente como para seguir oyéndoles pero en lo personal no me causan más que algo de antipatía con tanta movida de patio de colegio.

Ojalá saquen algo en la vena Infestation. Creo que Pearcy ha salido de rehabilitación hace nada y ahora al menos intentar cantar un poquito. Les deseo lo mejor y a ver con qué nos sorprenden.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de Frankdelperu

Igual le deseo lo mejor a Ratt

Muchos le tenemos cariño a esa banda y también a Motley Crue, Quiet Riot y bandas similares que en los dorados '80s tuvieron su gran apogeo y que hoy están disueltas o separadas.

Lo de las disputas legales tiene mucho que ver con la pugna por el negocio que representa una banda conocida de rock, hay casos que fueron notorios como cuando los bateristas Dave Lombardo y Bill Ward así como el guitarrista Vivían Campbell renunciaron o fueron "renunciados" de Slayer, Sabbath y Dio respectivamente, debido a desavenencias contractuales.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading