Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

QUEENSRŸCHE comienza a grabar en octubre un "ecléctico" nuevo álbum

Shut Up & Rock On entrevistó al cantante de QUEENSRŸCHE Todd La Torre antes del concierto de la banda realizado el 5 de agosto en Clearfield County Fair, Pennsylvania.
Consultado sobre el progreso de las sesiones de composición para el próximo álbum de estudio de QUEENSRŸCHE, Todd dijo:

Estamos terminando las canciones. Y debido a algunos problemas de programación, tuvimos que cambiar la grabación de nuevo ... Originalmente , íbamos a empezar en septiembre, pero ahora será en octubre. Pero no es algo tan lejano. Después de esto, tenemos shows todo el mes de agosto, y luego algunas cosas en septiembre. Y luego en octubre vamos a empezar a hacer la preproducción y la grabación ... Todavía tenemos algunos show a lo largo del año…

En cuanto a la dirección musical del sucesor del álbum "Condition Hüman" de 2015, Todd dijo:

Todavía es un poco temprano, porque hay muchos cambios en la preproducción, así que dices: 'Bueno, vamos a sacar esto y cambiar esto otro", y se presentan nuevas ideas. Creo que será un poco más rápido que el último - probablemente algunas canciones tendrán un ritmo más rápido. Será de tipo más ecléctico, pero espero que una vez que todo esté terminado, tendrá un sonido más uniforme.

La Torre también habló sobre el estado de su álbum debut en solitario, que ha estado elaborando lentamente durante los últimos años con su "amigo de toda la vida" Craig Blackwell.

Eso todavía está en marcha. He desarrollado mucho más material [en los últimos meses]. Es algo difícil porque QUEENSRŸCHE me toma todo el tiempo.

Todd dijo que su proyecto en solitario

será bastante pesado, de hecho, [Craig] me envió otras cosas el otro día que tiene algunos elementos de Black Metal. Probablemente será un disco de power-groove thrash metal.

Y agregó:

QUEENSRŸCHE es muy especial y muy singular, si lo tuviera que categorizar, diría que es definitivamente mucho más pesado, como algo entre FIGHT y PANTERA -por los riffs - y tal vez un poco de BLACK LABEL SOCIETY, pero con mi estilo vocal.

Según Todd, su disco en solitario le brindará la oportunidad de explorar otros estilos vocales que no ha podido utilizar en QUEENSRŸCHE.

Voy a hacer una mezcla. Algunas cosas son guturales muy profundos, algunas de ellas serán mucho más por el lado más alto de mi voz; también algunas cosas del tipo melódicas limpias, pero en general, creo que será muy agresivo, muy agresivo"

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Darkafin

Esas descripciones

Esto me suena realmente al estilo que habían hecho anteriormente a que entrara Todd LaTorre, lo cual me huele bastante mal, ya que me parece algo que ni siquiera se puede considera como Queensrÿche. Ojalá que no. De verdad, ojalá me equivoque.

Todo es subjetivo, y objetivamente tengo la razón.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading