Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

"Psicosis" se llamará nuevo álbum de CAVALERA CONSPIRACY

Max Cavalera habló con “Headbangers India” acerca de "Psicosis", el cuarto álbum de Cavalera Conspiracy, nombre de sus trabajos en colaboración con su hermano Igor, integrante fundador de SEPULTURA. El disco será lanzado el próximo 17 de noviembre a través de Napalm Records. Fue producido por Arthur Rizk y grabado principalmente en los estudios de Phoenix, Arizona.

Sobre el disco, Max dijo:

Es emocionante. Es una locura. Está ... no sé ... lleno de vida. El álbum es muy rápido, pero también muy bien hecho. Le dedicamos tiempo a cada riff, a cada parte. No fue sólo "apretar play y grabar". Nos devolvíamos y lo hacíamos mejor. Era como, 'esto no es suficiente, tenemos que hacerlo mejor'. Así que ahora hay nueve canciones y una instrumental, llamada “Psicosis”. Es grandiosa. Es un poco como prog rock. Todo lo demás es solo metal, es del tipo 'Beneath The Remains', con NAILBOMB y con FULL OF HELL.

"Psicosis" fue masterizado por Joel Grind de TOXIC HOLOCAUST y cuenta con una aparición en la canción "Hellfire" de Justin Broadrick de GODFLESH. Max se refirió a esta canción:

Es sobre los drones, inspirada en una película llamada "Eye In The Sky" y otra llamada "Good Kill" , que trata sobre los drones y cómo la gente se sienta en una oficina con aire acondicionado en Nevada, mientras bombardea pueblos en Afganistán y Pakistán con aviones no tripulados. Es una canción muy cool en torno a esto, y realmente me encantan las voces de Justin. canta más en la línea de las voces de 'Streetcleaner', de los primeros GODFLESH, por lo que salió muy bien.

Otros títulos de canciones que aparecerán en el CD incluyen "Impalement Execution", "TerrorTactics", "Excruciating", "Crom" y "Insane". Según Max,

"Insane" fue escrito sobre el estado del mundo, con Donald Trump y los bombardeos en Inglaterra y Francia.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AlvinrowAB

Pocas expectativas

No espero ya prácticamente nada de Max Cavalera, las tenía con lo último que hizo - 'Arcangel' - y la decepción fue total. Dice que suena como 'Beneath the remains', ojalá sea cierto.

Imagen de Kaleidoscope

Meh

En esta gente no confío. Hace tiempo que se olvidaron como suena "Beneath the Remains".

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de NeumannB

no le creo a max

con eso de que cada disco por publicar sonará a "tal cosa" y al final es una decepción total

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Imagen de Solete

Desaparecio

Fue un producto de su tiempo y se acabo. Lleva años y años dando el coñazo con refritos de Roots (disco que me parece horripilante) o copiando mal, a otros grupos o tendencias del momento. Me encantaba Sepultura pero a dia de hoy, Arise es para mi su ultimo buen disco. Incluso le di unas escuchas al ultimo de Sepulkisser pero nada, un disco de metal normal y corriente. Lo mismo de lo que oido de Max. Parecen Los Simpsons, ya han sacado mas discos malos y/o normalitos que buenos. En mi opinion, claro.

Imagen de Allmanzor

Yo cuando los músicos

Yo cuando los músicos empiezan a nombrar discos anteriores que saben que son los que sus fans más aprecian, huyo. Ya no me creo nada. Y lo digo por años de experiencia leyendo entrevistas y comprando las novedades discográficas anunciadas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading