Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Primer single de RAINBOW en 20 años será lanzado el próximo mes

El primer nuevo single de RAINBOW desde 1996, "Waiting For A Sign", estará disponible el 16 de marzo. La canción se incluirá en "Memories in Rock II", que se lanzará el 6 de abril a través de Minstrel Hall/Soulfood. El set también contendrá un doble CD de los conciertos de RAINBOW realizados en el Reino Unido en junio de 2017, un DVD que contiene más de 80 minutos de entrevistas con la banda y el equipo, un clip adicional para el backstage y un vídeo para la versión de estudio de 2017 de "I Surrender".

En 2017, el legendario guitarrista Ritchie Blackmore presentó su nuevo line up de RAINBOW en el Reino Unido para tres conciertos únicos; estos memorables momentos musicales se lanzarán en formato de alta calidad en un doble disco. También se incluyen en este increíble paquete los vídeos detrás del escenario. Entre las entrevistas exclusivas de este vídeo se incluyen las de Blackmore, Ronnie Romero, Jens Johansson, Bob Nouveau, Drummer Dave, las cantantes de acompañamiento Lady Lynn y Candice Night , así como la fenomenal “crew” que ofreció estos shows a los fanáticos: directores de producción, director de iluminación, técnico de guitarra, etc.

El setlist, que combina canciones clásicas tanto de DEEP PURPLE como de RAINBOW, fue exactamente lo que los fans más han solicitado. Algunos de los cortes más destacados son "Spotlight Kid", "I Surrender", "Mistreated", "Man On The Silver Mountain" / "Woman From Tokyo", "Perfect Strangers" , "Black Night" y "Smoke On The Water" - cada uno con Blackmore en la actuación estelar de la guitarra y los solos ejecutados a la perfección por el maestro. Su brillante calado nunca se podrá imitar y es claramente un punto culminante de cada pista de este doble CD.

Listado de canciones "Memories in Rock II":

Disc 1

01. Over The Rainbow
02. Spotlight Kid
03. I Surrender
04. Mistreated
05. Since You've Been Gone
06. Man On The Silver Mountain/Woman From Tokyo
07. 16th Century Greensleeves
08. Soldier Of Fortune
09. Perfect Strangers
10. Difficult To Cure
11. All Night Long
12. Child In Time

Disc 2

01. Stargazer
02. Long Live Rock'n'Roll/Lazy
03. Catch The Rainbow
04. Black Night
05. Carry On Jon
06. Temple Of The King
07. Smoke On The Water
08. Waiting For A Sign

Disc 3

01. Ritchie Blackmore Interview
02. Ronnie Romero Interview
03. Jens Johansson Interview
04. Bob Nouveau Interview
05. David Keith Interview
06. Candice Night Interview
07. Lady Lynn Interview
08. Dave David Interview
09. Andreas Bock Interview
10. Michael Bockmühl Interview
11. Bonus Backstage Clip
12. I Surrender 2017 Backstage Clip

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de unfercober

JOE LYNN TURNER

con todos mis respetos hacia el nuevo cantante....el cual es buenisimo dicho sea de paso...no entiendo que estando Joe Lynn en activo y en un buen estado vocal no sea él el cantante de rainbow

Ronnie es muy bueno

Ronnie es muy bueno unfercober. De hecho, diría que es de las mejores voces del metal que he escuchado en mucho tiempo. Es verdad que por las últimas grabaciones, Joe esta a buen nivel todavía, pero entiendo la decisión de Blackmore. Para empezar, está centrándose mas en recuperar la época de los 70 que la posterior, por lo que el registro de Ronnie (mas en la linea de el de Dio, Coverdale, etc), le pega mejor a muchos de esos temas. Por otro lado, creo que Ritchie quiere hacer las cosas tranquilamente y a su manera, e igual Joe chocaría mas con él que Ronnie a la hora de la toma de decisiones.

Imagen de unfercober

Tienes razón rock4ever en tus

Tienes razón rock4ever en tus argumentos...pero teniendo la posibilidad de tener más miembros de los clásicos a parte de blackmore, creo que sería muy de agradecer por parte de los seguidores de rainbow entre los que me incluyo....me parece un rainbow descafeinado...y joe Lynn actualmente sigue en muy buen estado vocal. Esta claro que el chaval nuevo no le va a dar nada de guerra al señor blackmore...y hará lo que le mande...igual turner chocaba algo, pero yo creo por declaraciones de este previas a la reunión,que el hubese aceptado encantado... saludos

Imagen de xipi24

Es que a turner, a pesar de

Es que a turner, a pesar de su buen nivel, no le aguanta nadie. Si nos fijamos en cuantos artistas le han puesto verde por egocéntrico... Por otro lado, que viene a bilbao dentro de poco y va a cobrar un pastón pir entrada, más que steve vai, casi lo mismo que satriani... Terrible

Imagen de Rob Jalford

claro rock4ever

no le llamará porque no tendrá buen rollo con el,coincido en las dos cosas, Ronnie canta de puta madre y Joe Lynn Turner se mantiene todavía dignamente. Esperemos ese nuevo tema, ojalá nos levante el ánimo!

Terrorize you
Pulverize you
Gonna cut to the bone as you groan
¡¡And they'll paratamize you!!!

Imagen de Weichafe

Turner

Acá está Turner, el 19 de enero recién pasado. Como dice Rob, se le nota en muy buen estado vocal:

https://www.youtube.com/watch?v=I-DhgTCFKNI

Imagen de franck

Ahí le has dado

Señor albures. XD

Imagen de BurnRain

Turner esperaba el retorno de Rainbow

Pero la intención de Blackmore era hacer lo que más le convenía a el. Turner llevaba años tras el hombre de negro, esperando que volviera al rock. Pero recordemos que JLT no es ni el primero ni el último cantante de Rainbow, además intento revivir por su cuenta y con el hijo de Blackmore una banda tributo llamada Over the Rainbow.
http://www.themetalcircus.com/noticias/joe-lynn-turner-ritchie-queria-qu...
Esta historia no le hizo mucha gracia al maestro y a su entorno. Creo que Turner no supo jugar sus cartas.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de BurnRain

Por cierto este nuevo material es un saca cuartos

Aplaudo que de conciertos y toque las viejas canciones. Hace feliz a mucha gente pero este nuevo material es una forma de sacar el dinero.
Que saque un disco o si me apuras un EP.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de unfercober

Cierto burnrain, no es ni el

Cierto burnrain, no es ni el primero ni el último pero grabó tres discos y cantó material antiguo...si a día de hoy hay algún cantante de los rainbow en activo ese es Turner sin duda...aunque tienes razón en que quizás no supo jugar bien sus cartas.y si! Saca cuartos total!saludos!

Imagen de whitemetallerfighter

Rainbow y Stryper lanzan en

Rainbow y Stryper lanzan en Abril, maravilloso! aunque me emociona mas lo de Stryper con material completamente nuevo. Lo de Judas se ve prometedor.

You think it's alright to destroy god's creation
They don't have a voice so who cares how we're treating themhere
If you read his word you should know that he blessed them
I know your defense is to say: God said

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.