Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Política migratoria de administración Trump sería la causa de la cancelación de gira de LOUDNESS por EE.UU.

La anunciada gira de los veteranos metaleros japoneses LOUDNESS a Estados Unidos, fue cancelada después que el martes recién pasado, se le negó a la banda a entrada al país. Esto sucedió en el aeropuerto de Chicago, al parecer debido a las nuevas políticas de inmigración de la administración Trump.

La información fue entregado a través de un comunicado emitido por el Chicago Club Reggies, lugar donde se realizaría el concierto de los japoneses. Publicado en Facebook, este señaló:

Debido a las estrictas nuevas políticas que el gobierno de Estados Unidos ha impuesto a los extranjeros que ingresan al país, se le negó a LOUDNESS la entrada a Estados Unidos y fueron enviados de vuelta a casa esta mañana. Todos los show de la gira por Estados Unidos se cancelan. Los reembolsos por el concierto del miércoles se realizarán en el punto de ventad de los tickets.

El líder de LOUDNESS, Minoru Niihara, confirmó en un post en su blog que se desechó la gira. Él escribió:
Estuvimos en Chicago durante tres horas y volvimos a casa.

El cantante añadió que ni él ni la banda, nunca antes le habían negado la entrada a los Estados Unidos.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de koruñes errante

Mucho me temo

que esto va a ser solo el principio de lo que se va a venir encima y es que a la banda española Medina Azahara también le ha sucedido lo mismo y por tanto han tenido que cancelar su gira por tierras "yankis",ya vereis como no van a ser los últimos.

"Que feos sois cabrones" :Carta de San Pablo a los adefesios

Imagen de redeemer of soul

Valla plan

Est führer trump se va cargar el mundo. Aver que nos depara en el futuro con ese anormal en la presidencia de un país tan poderoso.

"cuando los años parecían haberse detenido
Cierro mis ojos y me hundo en mí mismo
Revivo el regalo de valiosos recuerdos
en la necesidad de una solución llamada inocencia" Chuck Schuldiner.

Imagen de jonerstoner

Verdad... o no

En varios foros se duda de que sea la primera vez que les pasa. Algunos dicen que ya les han denegado la entrada anteriormente y durante el gobierno de Obama. Parece ser que esta vez no llevaban los visados en regla necesarios para entrar y Japón está haciendo lo mismo con bandas americanas si no tienen todo el papeleo.

En cuanto a Medina Azahara, uno de la banda, al rellenar el ESTA (papel necesario que puedes rellenar online) contestó por error que SÍ la pregunta de si había ayudado a entrar de manera ilegal a inmigrantes en Estados Unidos. Que la verdad ya le vale, porque todo el cuestionario está hecho de tal forma de que contestes NO a todo.

Yo es que no me fío de ninguna noticia, hay que contrastarlo todo. Nos la meten doblada los de un lado y los del otro.

Imagen de Weichafe

Joner, parece que el asunto

Joner, parece que el asunto fue que antes, podían entrar con las cartas de invitación de quienes los recibirían en el país. Pero ahora eso no les sirvió, pues le exigieron visas. Acabo de leer un comunicado en que pedían disculpas y que para la próxima gira, prepararían todo con más cuidado.

Y lo que que cuentas de Medina Azahara es para matarlo!...

Imagen de Frankdelperu

Mass media vs. Trump

Un capítulo más de esa confrontación, evidentemente como bien dices Joner, hay una intencionalidad de algunos medios por demonizar a la nueva administración a toda costa, si ésta dice que no quiere más inmigrantes ilegales, los mass media lo comunican de otro modo, dicen que Trump no quiere a México y latinos en general; si expresa que quiere frenar al terrorismo, los medios progresistas informan que es autoritario y peligroso; etc. etc.

Una pena lo de Loudness, seguro arreglará sus papeles y podrá hacer su gira próximamente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.