Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

PHILIP H. ANSELMO & The ILLEGALS anuncia "Choosing Mental Illness As A Virtue", su nuevo álbum de estudio

PHILIP H. ANSELMO & The ILLEGALS, el proyecto dirigido por el exPANTERA y actual frontman de DOWN y SUPERJOINT, ha anunciado que el segundo álbum de la banda se llamará "Choosing Mental Illness As A Virtue", el que será lanzado el próximo mes de diciembre a través de Anselmo's Housecore Records.

"Choosing Mental Illness As A Virtue" será el sucesor del debut de PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, "Walk Through Exits Only", que salió a la luz en 2013 y que, según se dice, recibió críticas mayoritariamente positivas.

En una entrevista de 2014 a Yahoo! Music, Anselmo dijo que el segundo álbum de ILLEGALS sería "muy diferente" del debut:

Siento que cada obra individual debe ser diferente. Esa es una de mis reglas bajo el techo de mi casa. No quiero regurgitar una maldita cosa que hice en el pasado.

Tal vez podría tocar ciertas cosas, y de muchas maneras, pero no hay forma de moverse con la voz, porque mi voz es mi voz. Pero puedes expresar diferentes influencias musicales en la generación de la música. Puedo hacer lo que quiera con THE ILLEGALS. Es mi banda.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de tonocaster

Esperemos...

...que mejore el debut, que sin ser un mal disco es demasiado denso en mi opinión, creo que la voz de Anselmo dentro de su brutalidad queda mejor en música menos extrema.

Saludos desde el inframundo!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading