Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Phil Anselmo sobre posible reunión de PANTERA: "Si todos me llaman, seguro cuenten conmigo"

El ex Pantera y actual integrare de DOWN y SUPERJOINT Phil Anselmo, fue entrevistado recientemente por “Metal Wani”. Se le consultó sobre un hipotético concierto de reunión de PANTERA rindiendo homenaje al fallecido guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott:

Creo que sería una gran idea si todos los demás sintieran que es una gran idea. Y yo diría que si todos me llamaran, entonces cuenten con seguridad conmigo. Pero si no están a bordo todos, entonces no sería legítimo. Así que, si man, es realmente como lo siento en este momento.

Sobre el estado actual de DOWN:

Bueno, en realidad no se trata de mí, se trata de todos. En primer lugar, DOWN se compone de personas que integran diferentes bandas. Así que ahora creo que [CORROSION OF CONFORMITY] sacó un nuevo disco y lo está haciendo muy bien, así que es un gran apoyo para Pepper [Keenan, líder de COC y guitarrista de DOWN]. Y sé que Jimmy [Bower, baterista de DOWN ] va a estar ocupado con EYEHATEGOD. Son grandes apoyos para ellos, gran apoyo para [el líder de EYEHATEGOD] Mike Williams para luchar de nuevo.

Mira, así que así está la historia con DOWN: todo bien, todo el mundo está haciendo lo suyo. Volveremos a estar juntos y haremos un EP. ¿Cuando? No lo sé todavía ¡Te avisaré cuando sea el momento adecuado y cuando yo mismo lo sepa, joder!.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de dusted

Algo hablaban de reunirse con

Algo hablaban de reunirse con Zakk Wylde en el puesto de Dime, pero según tengo entendido Vinnie no ha hecho las paces con Phil...

It's night again, night you beautiful...

Imagen de MarcosHead

Esto no creo que suceda

Esto no creo que suceda nunca. Tal vez algún día un par de recitales y chau, no más.

Una cosa es lo que a vos te gusta o te parezca y otra cosa es la realidad. El Metal no es solo música para escuchar.

Imagen de Betrayer

Qué pesados!!!

Son los medios de comunicación haciendo siempre la misma pregunta. NO, NO Y NO!!! Vinnie no va a perdonar nunca a Anselmo y esa ansiada reunión jamás se dará. Además, hay reuniones en las que si falta un miembro, más o menos se puede subsanar dada su relativa importancia en el grupo, pero es que en el caso de Pantera, el más importante del grupo, más incluso que Anselmo, siempre fue esa máquina de crear riffs llamada Dimebag Darrell.

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de MetalPriest

No escupas p'arriba, Betrie

Pasó con Queen, pasó con Death (Death DTA), pasa con Mayhem y con muchas bandas más. Basta con que Vinnie ande flojo de pasta o sencillamente cambie de idea.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Weichafe

Lo mismo

MP, pensé lo mismo que tu cuando leí esta nota. No es para nada descartable que ocurra, porque tendría asegurado éxito comercial a nivel mundial.

Imagen de MetalPriest

Ahí está

Otro ejemplo que se me ocurre es Dio, que por mucho que se cambie el nombre, siguen siendo Dio girando para ganar pasta. Los Dio Disciples y los Last in Line o como se llamen los otros. Como diría Al Jourgensen: ghouldiggers.

I Spoke To God But He Wasn't There

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.