PENTAGRAM se presentará en directo sin su líder Bobby Liebling

La legendaria banda heavy/doom metal PENTAGRAM, tocará en sus anunciados show de fines de abril, sin Bobby Liebling, su líder y miembro fundador. Todas las voces principales serán interpretadas por Victor Griffin, el guitarrista de PENTAGRAM.

Griffin, el bajista Greg Turley y el baterista Pete Campbell han dado a conocer la siguiente declaración respecto a la ausencia de Liebling en los conciertos de esta semana:

Debido a circunstancias que están más allá del control de nadie, que son el resultado directo de acciones personales de Bobby Liebling, lamentablemente no podrá aparecer junto a PENTAGRAM para los conciertos de primavera en la Costa Este. Las cuatro fechas afectadas son el 20 de abril - Baltimore, MD; el 21 de abril de Richmond, VA; el 22 de abril, Nueva York y el 23 de abril, Cambridge, MA.

PENTAGRAM cumplirá con estas fechas y con nuestra obligación con los fans y muchas personas que han dedicado tiempo y dinero en la preparación de estos conciertos. Les pedimos que vengan a celebrar el legado y la música de esta banda con nosotros. El show en vivo consistirá en un set de clásicos y favoritos de los fans. Nuestro legendario y emblemático guitarrista y compositor Victor Griffin estará al frente de las voces en los show. La banda estará disponible antes y después de los conciertos para reunirse, saludar, sacarse fotos y contestar preguntas de los fans. Esperamos verlos en los conciertos!

La recuperación de las adicciones es una lucha diaria. Si ustedes o sus seres queridos se ven afectados, PENTAGRAM y Phoenix House les recomienda encarecidamente pedir ayuda. Phoenix House ofrece un tratamiento individualizado para tratar la adicción a las drogas y al alcohol, con un legado que abarca 50 años. Hay instalaciones en todos los estados de esta gira, así como en todo el país se puede llegar a ellos.

En el aclamado documental de 2011 titulado “Last Day Here”, que se centra en la vida de Liebling, se detalla su lucha de toda la vida con la adicción a las drogas y que lo siguió mientras reagrupaba a PENTAGRAM. El vídeo lo mostraba saliendo de sus adicciones, de la mano del nacimiento de su hijo junto a su joven esposa Hallie Liebling.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ejimenez182

Que mal

Que mal que Bobby sigue recayendo, una lástima, debe ser la primera vez que Pentagram tocará sin él, de todas formas Victor Griffin tiene una voz competente y ya ha interpretado antes canciones de Pentagram, incluso me atrevo a decir que lo haría mejor que Bobby Liebling actualmente.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Wanango

Entonces...

No será PENTAGRAM el que se presente en esos conciertos...

Fuera de extremismos ortodoxos idiologicos de un papanatas como soy yo, siento que Bobby, pese a no tener una buena vocal, es el alma del grupo... Algo así como con Ozzy en Sabbath. Y que quierase o no se le acerca la calaca más cerca de lo que uno cree.

De todas maneras, si PENTAGRAM vinieran a mi tierra guanaca, con o sin Bobby, estaría dispuesto a ir a ver a Griffith y los suyos... Aunque me gustaría más con el caricaturesco Liebling a cargo del micro; pero bueh... Exigir a estas alturas, está pendejo.

Wanango siempre será un Mango...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading