Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Paul Stanley (KISS) acusa a Marilyn Manson de buscar publicidad con la muerte de Charles Manson

El líder de KISS, Paul Stanley, ha acusado a Marilyn Manson de intentar obtener publicidad al conectarse con la muerte del psicópata Charles Manson.

Ayer Marilyn Manson tuiteó un enlace a un clip de YouTube de su versión del tema "Sick City" de 1970, escrita por el desquiciado Manson. Como se sabe, el músico tomó su apellido de este infame personaje; su primer nombre viene de Marilyn Monroe. En su autobiografía, "The Long Dark Road Out Of Hell", Marilyn escribió que su nombre artístico encarna el "equilibrio entre el bien y el mal".

En respuesta a una noticia difundida por el medio KROQ sobre el tuit de Manson, Stanley utilizó su cuenta para criticar a su colega músico. Escribió:

[Es] patético cuando alguien [cuya carrera] nunca realmente despegó, está lo suficientemente desesperado como para intentar conseguir publicidad conectándose a sí mismo con la noticia de la muerte de una escoria asesina.

Convertido en uno de los asesinos más notorios del siglo XX, Charles Manson murió el domingo en un hospital del condado de Kern, California, al norte de Los Ángeles. Tenía 83 años. A principios de mes, Charles Manson había sido trasladado a un hospital de Bakersfield, California, desde la prisión estatal de Corcoran por un problema médico no divulgado.

En el verano de 1969, Charles Manson persuadió a sus seguidores a cometer una serie de asesinatos en Los Ángeles. Aunque fue condenado a muerte por el crimen, Manson escapó de la ejecución cuando el Tribunal Supremo declaró en ese momento inconstitucional la pena de muerte.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MetalPriest

Lo mismo hace él y sus ...

... Compañeros de empresa Kiss, que poco o nada les diferencia de Hello Kitty. Al menos Manson fue así siempre: polémico.

A ver si Simmons trata de patentar otra chorrada y Paul se queja también.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Alain MC

pffffff

Lo dice el líder de la banda que quería ser como la Coca Cola. Vaya chiste...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.