Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Ozzy Osbourne: "No creo que alguna vez me retire por completo" de los shows en vivo

A pesar de que acaba de anunciar su gira de despedida, Ozzy Osbourne dice que nunca se retirará por completo.

Menos de un año después de tocar en sus últimos conciertos con BLACK SABBATH, el legendario vocalista anunció que su próxima gira como solista también será la última. El tour de despedida de dos años comenzará en mayo de 2018 con shows en México, Chile, Argentina y Brasil. Estos serán seguidos por algunas fechas a principios de junio en Rusia, antes de que Ozzy se embarque en una etapa europea de un mes de duración, incluyendo apariciones en la mayoría de los festivales de verano. Ozzy encabezará una gira de conciertos en América del Norte, cuyos detalles se revelarán en 2018.

Se espera que la extensa gira termine en algún momento en 2020, luego de lo cual Ozzy terminará su era de largas giras globales, pero aún hará shows de vez en cuando.

Cuando US Weekly le preguntó si alguna vez se retiraría por completo, Ozzy dijo:

No hasta que me pongan en una caja de pino. Acabo de anunciar mi última gira mundial, pero no creo que alguna vez me retire por completo. Todavía haré shows aquí y allá, simplemente no haré tours completos.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gargamel

We all love you!

Qué jefazo está hecho Ozzy y qué buen ejemplo en este caso. Larga vida!!

Ya que estás, escúchate "Ojos negros", el último jit de mi banda Tres de Duples https://www.youtube.com/watch?v=QMAQtdCrJrU

Imagen de parre

Garga, Exito!

Es curiosos que Ozzy que es el que menos se ha cuidado de los Sabbath, es el que mejor ha envejecido, y el que mejor en forma esta de los Sabbath originales, bueno sin contar a Geezer, Garga me he escuchado el enlace de tu banda, y me ha gustado el trabajo de las guitarras y la inclusión de elementos orientales, y bueno me escuche un par de temas más el de Basta ya me ha molado bastante, mola tu grupete, sonáis bien, le voy a recomendar tu grupo a un colega que escucha mucho rock nacional, y bueno yo voy a seguir escuchando más temas de tu banda, que me ha gustado, que tengas éxito tío

Saludos y Éxito

Imagen de Solete

Normal....

Si no fuera por Sabbath hace lustros que no habrias sacado un disco en condiciones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading