"One More Light" se llamará nuevo disco de LINKIN PARK

“One more light” se llamará el nuevo álbum de LINKIN PARK, que será lanzado el próximo 19 de mayo vía Warner Bros.

Hoy día la banda estrenó una nueva canción, llamada “Heavy”. Cuenta como voz invitada a Kiara Saulters (“Kiiara”), conocida por su estilo ligado al hip-hop. La canción es una colaboración con el compositor pop Emily Wright, que ha trabajado, entre otras, con Miley Cirus y Kate Perry.

El listado de canciones de “One more light” es el siguiente:

01. Nobody Can Save Me
02. Good Goodbye
03. Talking to Myself
04. Battle Symphony
05. Invisible
06. Heavy
07. Sorry for Now
08. Halfway Right
09. One More Light
10. Sharp Edges

En este enlace, el video de “Heavy”:

https://www.youtube.com/watch?v=lp00DMy3aVw

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

Se

Que muchos les teneis cariño por estar en vuestros origenes musicales pero lo sineto, no es mi caso y he sido atormentado con ellos y......son una soberana mierda.
La noticia habla por si sola. Aun con todo, defiendo dos cosas: el hip-hop, pero el de verdad: Public enemy, De la soul y mis favoritos, A tribe called quest y ojo a lo que digo, el disco del puton de Miss Montana titulado: Miley Cyrus and hear dead petz NO es malo y no estoy de coña. Es un disco de mas o menos, psicodelia. Bastante mejor que la discografia completa de los reyes del postureo de principios del milenio junto con el 99% del llamado New (me niego a poner Nu) que ya no lo es tanto, metal.
Que los fans los disfruten, los demas mejor plantamos alguno de nuestros discos favoritos y rezamos para que el proximo disco del plantado sea bueno.

Imagen de gustavmahler

Solete la Miley Cyrus sacó un

Solete la Miley Cyrus sacó un disco y dices que no es malo. Joder explícate porque yo nunca había escuchado nada de estos Linkin park y pincho por curiosidad y estoy alucinado que este señores tengan hueco por aquí y ahora tú dices lo de la Hanna Montana, hasta estoy pensando que yo cada vez estoy más descolocado y ya no pertenezco a estos tiempos.

Imagen de Solete

Jajajajajajaja

Va por delante que NO me gusta la cria esa. Veras, me gustan mucho The flaming lips, una banda de psicodelia/eeperimental. Tienen discos mas faciles de oir que otros, siendo precisamente los mas experimentales, mis favoritos. Estos señores grabaron su propia version de Sargent Peepers, donde colaboraba la petarda esta (el disco es malo, por cierto) y para el disco mencionado de la chica, contrato al grupo nombrado que basicamente, la hicieron un lp. Sonando el mencionado, a uno de los discos clasicos del grupo pero sin la calidad del mismo. Me entere de eso y lo descarge por pura curiosidad y no era tan horripilante como esperaba. Sonando mas a ellos que a ella y ojo, que el disco no es una maravilla. Para que se me entienda, como disco de The flaming lips es normalito y para ser de Miss Montana es la hostia. Para mi, una curiosidad.
Los tipos estan locos pues han colaborado con la tia esta y con Henry Rollins, el voceras de Black Flag. Vamos, que deben hacer este tipo de cosas porque les da todo igual.
Tenia que haberme explicado mas jajajaja, que releyendome, suena un poco fuerte la mencion a la tonta laba esta.

Imagen de Weichafe

solete...

yo cuando lo leí, pensé que era de coña, como dicen ustedes....Una ironía. jejeje

Imagen de Solete

No por favor

De hacer una broma, escogería a Cindy Lauper, Cher o Laura Branigan y apurando incluso, Christina Aguilera. Tipas con bastante más clase que la putilla de Disney. De verdad, no puedo ni verla y ya no entremos en su música, pese a medio defender un disco suyo xDDD.

Por cierto gustav, Scarlett Johansson tiene un disco grabado de versiones de Tom Waits y en el que colabora el mismísimo David Bowie y no estoy de coña. Si, así de surrealista. Encima, no está tan mal. Le compré en un mercadillo de gitanos a cincuenta céntimos xDDD.

Imagen de Martz

No entiendo

No comprendo que pasó con LP, un día son unos y otro son completamente diferentes al día anterior, y no sé, esperaba algo como en The Hunting Party, pero o soy yo el que está mal por esperar o simplemente debo entender que se han convertido en puro Mainstream esperando que le marca su casa discográfica para poner manos a la obra.

Escuchar "Heavy" simplemente fue decepción de (estoy seguro que muchos) los que esperabamos que, por lo menos, sacaran otro albúm decente como el anterior.
Y es que yo entiendo, soy el primero a favor de la innovación, de abrir el panorama musical, pero creo que también se deben un poco al público, que espera un disco desde que lo anuncian y salir con esto es mas... pff no se.

Directo al olvido se va a este disco, no le doy muchas esperanzas.

Ya los seguía desde hace medio año y hasta ahora me da la gana poder conversar con mucho conocedor, espero seguir mucho tiempo, de no ser por las críticas de discos o noticias que he visto por acá, no escucharía muchos grandes proyectos.

Saludo grande desde México.

Imagen de Weichafe

Martz

Bienvenido al Portal Martz, ojalá te hagas un habitual por estas lados. Sobre esta gente (Linkin Park), que quieres que te diga....simplemente, no me gustan nada de nada. Al preparar la nota, escuché la canción ("Heavy") y llegué a la fácil conclusión que de "jevi" no tiene nada....ni de metal, ni de rock...nada....

Saludos!

Imagen de Martz

Asi es

Weichafe, coincido totalmente contigo, esto parece más a Steve Aoki o David Guetta, que lástima que pase esto, yo crecí practicamente con su música en mi adolescencia, y escuchar algo así me provoca mucha decepción, no esperaba el discazo, solo algo decente.
Esperemos que si, siempre y cuando los deberes nos permitan un tiempo libre aqui estaré comentando.
Saludos!

Imagen de ejimenez182

What?

"se han convertido en puro Mainstream"

Acaso no lo eran? Más mainstream y más elaborada por las productoras pocas bandas.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Dr.Hollywood

Ascazo, el otro día sacó

Ascazo, el otro día sacó single de adelanto Depeche Mode y mucha gente celebró que no se hayan vendido jamás como lo hace Linkin Park. Otros están con lo mismo de que sin Alan Wilder no son nadie bla bla bla. Cuando se retiren, todos pedirán que vuelvan. Ahora bien, ¿qué son exactamente estos de Linkin Park?, ¿Alguien les necesita y mucho menos con inventos así? Esto me recuerda porque pasé soberanamente de inventos como Limp Bizkit y cosas así. Unos haciendo porquería insulsa que hasta los acérrimos se están atragantando ya y el Durst haciendo colaboraciones con lo que es el peor disco de la historia: "Corey Feldman Angelic 2 The Core", el cual tiene una review de una hora muy muy buena por theneedledrop en Youtube (si entendéis inglés claro). Ya puestos a echaros risas con discos malos de artistas mainstream ahí tenéis otro ejemplo citado arriba. En fin, que a estas alturas me importa 3 huevos lo que hagan pero cada vez que salen noticias así se oyen mis carcajadas hasta en Júpiter. No recuerdo nada de grupos así excepto algunos momentos de mi infancia y que se queden ahí. Madre mía, qué mal sientan los años a algunos.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de Solete

Parchis

El grupo de niños. Tiene una historia mas extrema y radical que todas las bandas de nu metal juntas. Linkin park, ¿Que son? A mi siempre me parecieron el grupo tardio y mainstream de todo el bodrio ese.
Con lo de Parchis no estoy de coña. Hay una leyenda negra sobre ellos y un intento de documental que no tuvo luz verde jejeje.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading