Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

OBITUARY anuncia disco homónimo, su décimo de estudio

La veterana banda de death metal OBITUARY ha anunciado el lanzamiento de su décimo álbum, que se llamará simplemente “Obituary”. Esto ocurrirá el próximo 17 de marzo a través de “Relapse”.

Según la nota que da a conocer esta noticia,
Partiendo de donde los dejó el álbum de 2014 "Inked In Blood", OBITUARY no muestran signos de desaceleración a medida que continúan reinando como reyes del death metal. Grabado en el estudio casero de la banda en Tampa, "Obituary" es un viaje por diez pistas de un pulverizante death metal, que es tan pesado, inflexible y contagiosa como cualquier cosa que han lanzado durante los casi 30 años de carrera del grupo.

El listado de canciones de “Obituary” es el siguiente:
01. Brave
02. Sentence Day
03. Lesson In Vengeance
04. End It Now
05. Kneel Before Me
06. It Lives
07. Betrayed
08. Turned To Stone
09. Straight To Hell
10. Ten Thousand Ways To Die

La portada, que se puede ver en la foto adjunta, fue diseñada por Andreas Marschall.

Un breve adelanto de lo nuevo de OBITUARY en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=dpLgXNw6gLI

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de David De La Cruz Dominguez

Los álbumes homónimos.

Me gusta cuando una banda saca un álbum que lleve su propio nombre, como una vez dijo Tom Angelripper "porque cada banda necesita un álbum homónimo", yo apoyo esa idea, yo si tuviera una banda, en el momento en el que haga mi álbum homónimo me gustaría que ese trabajo, sin ser el mejor de todos, definiera el sonido de mi banda de una manera positiva, vaya que fuera un disco que representara lo que significa la banda. Ojala y con esa mentalidad lo hagan estos pioneros del Death Metal.

"Al Metal hay que entenderlo como un producto artístico no convencional y contra-hegemónico, con parámetros underground."
-Libårdø

Imagen de MarcosHead

Buena nueva!

Gracias por el aporte Weichafe. Excelente noticia! Esperemos que sea mejor que el Inked nomas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.