Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

NAPALM DEATH lanza recopilatorio con "suficientes cosas nuevas para que los fanáticos queden contentos"

Los británicos NAPALM DEATH lanzarán una compilación especial de 2CD, 2LP y descarga digital titulada "Coded Smears And More Uncommon Slurs" en marzo de 2018 a través de Century Media Records. Esta colección especial incluirá un total de 31 canciones con más de 90 minutos de duración, con una recopilación exclusiva de rarezas y sonidos experimentales que abarcan el período 2004-2016 de NAPALM DEATH. La portada del lanzamiento, creada por Frode Sylthe, socio visual desde hace mucho tiempo de la banda, se puede ver en la foto adjunta a esta nota.

Mark "Barney" Greenway, líder de NAPALM DEATH, le dijo a Underground's Voice lo siguiente sobre "Coded Smears And More Uncommon Slurs":

Siempre me he resistido a los álbumes compilatorios, porque no quiero darles a las personas cosas que ya tienen, pero todas las canciones que están él son especiales. De acuerdo, algunas de ellas estaban en [otros] lanzamientos, pero otras nunca las encontrarías en ningún lado… a menos que te tengas este recopilatorio.

….hay un par de cosas que son absolutamente muy, muy difíciles de encontrar, a menos que, por supuesto, mires en YouTube , en cuyo caso puedes encontrarlas. Básicamente, es una compilación de material extra del disco 'The Code Is Red [... Long Live The Code]' (2005) en adelante. Es el período de Century Media, porque es un lanzamiento de ese sello. Creo que en términos de cosas nuevas, hay suficiente para que los fanáticos queden contentos.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

A la espera....

Cada dia tengo mas claro que ND es uno de los grandes clasicos. Tanto por su primera etapa grindcore como lo realizado despues y que llega hasta ahora. Sus ultimos discos son muy, muy buenos y en mi opinion, han logrado superar, y por goleada, a titanes metalicos que lo unico que queda de ellos es practicamente el nombre en el mejor de los casos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.