Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Muere David "Z", bajista de Adrenaline Mob, en accidente de tráfico

David Zablidowsky murió en accidente de tráfico en el que se vió involucrada la autocaravana de la banda Adrenaline Mob el 14 de julio en Florida.

Otros miembros de la banda resultaron heridos de diversa consideración entre ellos Russel Allen, el batería Jordan Cannata y el guitarrista Mike Orlando. Además del conductor de la autocarabana y el tour manager del grupo.

El grupo americano se dirigía hacia San Petersburgo para actuar en dos vehículos: una autocaravana y una furgoneta GMC Sierra con remolque. Al parecer, un tractor remolque chocó contra la autocaravana que estaba aparcada.

David Zablidowsky, más conocido como David “Z” también había girado con TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS, y JEFF SCOTT SOTO. Descanse en paz.

Allen publicó en su página de Facebook lo siguiente:
“Ayer me vi involucrado en un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestro equipo en estado crítico. Estoy abrumado por la tristeza y muy agradecido por el amor desbordante que hemos recibido de todo el mundo. Por favor seguid rezando por la familia de David durante este tiempo difícil y por los que están en estado crítico. Quiero agradecer personalmente a Marine Lance Cpl. Patrick Dumon por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro conductor Jason de los restos del vehículo y por ocuparse de sus heridas. Y por ayudarme a asegurar y ocuparse de Jane una vez que fui capaz de liberarla del fuego. Sin su abnegado acto de valentía no hubiera sido capaz de liberarlos de la autocaravana antes de que se los tragaran las llamas. En nombre de mi banda y del equipo os lo agradezco”.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Allmanzor

Terrible suceso. No conozco a

Terrible suceso. No conozco a la banda, pero resulta abrumador.

Imagen de Darkafin

Te la recomiendo

Si te gusta el Hard Rock, y algo de Groove Metal en el medio, podrías pasar un buen rato escuchándolos.

Todo es subjetivo, y objetivamente tengo la razón.

Imagen de Allmanzor

Genial. Los investigaré.

Genial. Los investigaré. Gracias, Darkafin.

Imagen de jonerstoner

Una desgracia

Además de girar con Adrenaline Mob, estuvo con la Trans-Siberian Orhestra y era el bajista de Jeff Scott Soto.

Imagen de helldiesel

yo ya lo lei ayer

Y es una autentica putada lo que le ha pasado a este gran grupo. segunda muerte de un miembro en plena gira. Ya fallecio AJ Pero hace 2 años estando de gira, no conozco a David pues todavía no he escuchado el nuevo disco de una banda que me mola mucho. DEP David

Imagen de Darkafin

Qué mala noticia

Siempre es feo cuando hay una perdida humana, en este caso hablamos de un músico con talento, pero realmente más aparte de la música, creo que lo triste es en las circunstancias en que falleció. QEPD.

Todo es subjetivo, y objetivamente tengo la razón.

Imagen de jonerstoner

R,I,P. Jane Train

El fatídico accidente se ha cobrado finalmente también la vida de Jane Train, cantante y tour manager de los Adrenaline Mob. No ha podido superar las múltiples quemaduras que sufrió. Ahí un tema de la cantante en su honor:

https://www.youtube.com/watch?v=ZoaIj9Ml8l0

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading