Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

MORBID ANGEL anuncia "Kingdoms Disdained", su nuevo álbum de estudio

La veterana banda de Death Metal MORBID ANGEL lanzará su nuevo álbum, "Kingdoms Disdained", el 1 de diciembre a través de UDR Music . Grabado en Mana Recording en St. Petersburg, Florida con el productor y ex guitarrista de MORBID ANGEL, Erik Rutan.

El LP marca el primer lanzamiento de la banda con el baterista Scott Fuller (ANNIHILATED, ex ABYSMAL DAWN ) que se unió a MORBID ANGEL el año pasado después de la salida de Tim Yeung. También será el primer álbum de MORBID ANGEL con el bajista/vocalista Steve Tucker desde el disco de 2003 "Heretic".

Tucker le dijo a "The Metal Magdalene With Jet" sobre el enfoque de MORBID ANGEL en este álbum:

En realidad, solo se trataba de escribir música, se trataba de escribir un disco de MORBID ANGEL. Nadie dijo: 'Hey, queremos ir en esta dirección,' nadie dijo nada, quiero decir, hay cosas obvias. Lo he dicho antes. Soy un tipo que hace death metal, así que, para mí, va a ser un disco de death metal. Si participo en él, será de death metal. Así que todo se trató de hacer un álbum de MORBID ANGEL. Algo nuevo y fresco, pero aún así, de MORBID ANGEL.

Honestamente, no nos acercamos a este trabajo de una manera diferente a cualquiera de los otros álbumes en los que estuve involucrado, excepto quizás a "Formulas Fatal To The Flesh" (1998), en el que Trey [Azagthoth, guitarra] escribió toda la música y todas las letras. Pero el de ahora fue más parecido a 'Gateways To Annihilation' de 2000, donde todos contribuyeron. Trey escribió un montón de canciones, escribí canciones yo, y Scotty contribuyó con algunas ideas. Hubo un montón de retroalimentación. Al final, tiene que convertirse en una canción de MORBID ANGEL. Siento que ese debe ser el punto.

MORBID ANGEL anunció en enero de este año la incorporación de Dan Vadim Von (guitarrista/líder de la banda de death metal estadounidense VADIMVON) a la formación de la banda como segunda guitarra. Se unió al grupo como reemplazo del guitarrista noruego Destructhor (alias de Thor Anders Myhren ), quien abandonó la banda hace dos años.

En la foto adjunto, la portada del nuevo disco de MORBID ANGEL.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NeumannB

Pues ya hay nuevo single y reservé la reseña

Brutalidad pura

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Imagen de roy

Esperemos

que este a la altura de el Gateways.Tengo fe que sera gran album,me lo comprare cuando salga.

Imagen de NeumannB

Por lo que lleva haciendo Tucker en Warfather

Este será el mejor álbum de Morbid en 17 años

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Imagen de ejimenez182

Como que no me hago ilusiones

Me parece que será otra víctima de las producciones genéricas del Death Metal moderno, ya con la portada nos pone en sobre aviso.

...And when you see me and you think I am there, you will know that it is just a dream

Imagen de Kaleidoscope

Ya no confío en esta gente

Me quedo con mi "Altars of Madness" (de mis discos favoritos a lo alto del Death Metal), "Blessed Are the Sick" y el enorme "Covenant". Con tres obras de semejante calibre para qué más. Si Tucker vuelve o no poco importa, dudo que logren sacar algo destacable a estas alturas, cabe decir que tampoco tienen por qué.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de NeumannB

Pero hombre

Acaso nunca escuchaste el Gateways to Annihilation? >:v

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Imagen de Kaleidoscope

Claro que lo escuché

Y no me dice la gran cosa, ni tampoco el Formulas Fatal To Flesh. Con tres cuernos van que chutan, como dije, con lo primero no tengo necesidad de escuchar nada más.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de Solete

En serio....

¿Alguien piensa que sera un gran disco? Como yo lo veo sera un disco generico de genero y me adelanto a decir que de no poner Morbid angel en la portada, pasaria sin pena ni gloria. Lo tipico de, Esta bien peeero.....
No estan mal los discos con Tucker pero no son grandes obras. Aparte, sin Sandoval, no son Morbid Angel.

Imagen de Heartbolt

Coño

Morbid reaparece? Por lo visto no me hago ninguna ilusion, pero vale, que esta gente puede hacer algo que me guste.

I think about you, everyday.

-WS'TB.

Imagen de Metalblade

Nuevo single - Piles Of Little Arms

El tema está bien, suena violento y salvaje y con una cruda producción de Erik Rutan; pero (como dicen algunos colegas en You Tube)las guitarras están algo bajas en la mezcla, ojalá no sea la mezcla definitiva esta y Rutan pueda subir el sonido de las guitarras.
Ya con este solo single vale mas que el espantoso Illud, claro bajo mi percepción.

Bajo mi punto de vista sería ridículo esperar un álbum que pueda mover el piso en el universo del Death Metal como un Altars, con un buen disco del sub-género correspondiente me da y me sobra.

Acá les dejo el Link colegas: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_mUyVQq_Waw

Saludos a todos!

The tiger and the lion may be more powerfull...
...but the Wolf does not perform in the circus.

Imagen de Heartbolt

Gracias Metalblade

Joer... caiste rapidito luego de leer la noticia. He oido el enlace y no esta nada malo.

Muchas gracias colega ;)

I think about you, everyday.

-WS'TB.

Imagen de NeumannB

En spotify suena mucho mejor que en YouTube

Así que calma, la mezcla está correcta.

El último enemigo que será derrotado es la muerte

Imagen de Digy18

A no confundirse

Que la sombra del Illud no tape lo que significa una banda como Morbid Angel. Sería mediocre conformarse solamente con que no sea malo como el disco de 2011. Es muy fácil hacer eso, y el buen Trey es capaz de muchísimo más que eso.
Del disco, y de la banda, espero lo que sé que Azagthoth, Tucker y compañía pueden ofrecer, un gran disco de death metal, con los riffs marca registrada de Morbid Angel.

Mankind's depravity

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading