Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Mikkey Dee y unirse a SCORPIONS: "Fue un gran desafío"

El exbaterista de MOTÖRHEAD Mikkey Dee, declaró a “Talking Metal”, que unirse a SCORPIONS el año pasado, ha sido un enorme desafío. Desde septiembre de 2016, reemplazó a James Kottak, quien tenía problemas de alcoholismo. Luego de unos meses como reemplazante provisional, Dee terminó por convertirse en el nuevo baterista oficial de la legendaria agrupación alemana.
Sobre cómo fue este proceso, Dee señaló:

En general, hicimos clic de inmediato - todos juntos - y sonamos muy bien. Yo estaba llenando el puesto de James, que no se sentía bien en ese momento, y supongo que él sólo necesitaba un tiempo libre. Así que eso fue todo. Luego los muchachos decidieron mantenerme. Así que acabamos de hacer clic, simplemente sonó bien, y personalmente nos gustó a todos. Fue genial. Así que aquí estoy.

Dee admitió que unirse a una banda como la SCORPIONS , que se ha desarrollado durante cinco décadas,
es fácil entrar, pero al mismo tiempo, es tan difícil hacerlo, porque tienen sus rutinas, tienen su forma de trabajar… y yo también. Así que, a nivel personal y musical, o haces clic o no. Pero conectamos enseguida, les encantó lo que escucharon y como toqué y yo también. Fue genial para mí unirme a esta banda y también tocar otras cosas.

Después de casi veinticinco años con MOTÖRHEAD, tocando la misma música, tocando las mismas cosas y pensando de esa manera como baterista, fue un gran desafío para mí y no fue fácil. Estos muchachos son muy, muy ... Son grandes músicos, y saben lo que quieren, saben cómo sonar, y tuve que adaptarme al mismo tiempo que ellos tuvieron que hacerlo conmigo. Creo que nos las arreglamos bastante bien, y el resultado es un gran espectáculo en vivo, muy ajustado, muy heavy. He escuchado algunos comentarios como 'Oh, regresaron a los 70', y cosas así. Realmente poderoso. Estoy dando lo mejor de mí, doy el 200%. Así que ha sido bueno.

Loading