Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Mikkey Dee (ex MOTÖRHEAD) y su recuerdo de Lemmy: "Era un poeta"

En una nueva entrevista con Goldmine, el ex integrante de MOTÖRHEAD y actual baterista de SCORPIONS, Mikkey Dee, se le pidió que reflexionara sobre el legado de Lemmy. Estas fueron sus palabras:

Ah, lo recuerdo de mil maneras diferentes. Era un poeta, ya sabes, era tan bueno con las palabras. Es por eso que Ozzy [Osbourne]] siempre lo llamaba a trabajar con él, y también muchos otros artistas, porque en realidad podía juntar palabras como nadie. Garabateaba una letra en 15 minutos, mientras que las personas podían estar durante meses luchando para armarla. Él solo tomaba una servilleta y escribía las mejores letras que te puedas imaginar. Él tenía mucha, mucha facilidad para eso.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Heartbolt

Lemmy era un dios

Motocicletas, mujeres, cervezas, cuero y Rock 'n' Roll.

Pero, si algo caracteriza a Ian Kilmister es lo profundo de sus letras. Así esté hablando de nacer para perder pero vivir para ganar o sobre la primera guerra mundial, sus letras reflejan demasiados aspectos instrospectivos que dan mucho de qué pensar. Yo hice una canción hacia Lemmy, bueno, como sí él le cantara a una chica. (PD: Es de mi autoría).

Extreme Symphonic Death And Power METAL!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.