Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

"Mavericks" se llamará álbum en solitario de David Reece (exACCEPT y BONFIRE)

El vocalista estadounidense de hard rock/metal David Reece, con pasado en ACCEPT y BONFIRE, habló con Metal Forces sobre el progreso de su tercer álbum de estudio en solitario, que se titulará "Mavericks”.

Originalmente contacté a Mike Tramp [ex vocalista de WHITE LION] ya que nos conocíamos desde hace un tiempo y he hecho algunos shows con él. Un amigo llamado Ale Lifonti nos puso en contacto y Tramp me condujo a su sello Target. Mientras charlaba con Target, expresaron su interés pero bajo la condición de que al menos considerara escribir con Martin Frank [guitarrista de SHOTGUN REVOLUTION].

Entonces le envié un correo electrónico y lo discutimos y él me envió una canción para que le escribiera la letra. Después de mostrársela la primera vez, dijo enfáticamente: "¡No! ¡Eso no es lo que quiero escuchar!”. Después de dos intentos más, lo conseguí, ¡y todo lo que puedo decir es que conseguimos algo genial!

Yo describo las canciones como un moderno heavy rock melódico. Estoy usando menos vibrato y cantando notas directas sobre estas canciones, lo cual honestamente encuentro desafiante, pero esa es la idea de Martin, porque está muy concentrado en lo que espera de mi voz.

Agregó que ha completado gran parte del álbum, adelantando que será lanzado en algún momento de 2018:

Está prácticamente escrito, aunque en los últimos días hemos producido algunas ideas nuevas.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rob Jalford

un estupendo vocalista

y eso que entró en Accept en un irregular y americanizado Eat the Heat. No olvidemos sus trabajos en Bangalore Choir y Tango Down, así como en los setenteros y excelentes Sainted sinners que traje al portal hace poco.Saludos wei,siempre al día con tus nuevas, jeje.

De portalians, cuernitis y otros inventos metaleros

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading