Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

"Mantas" (VENOM INC.) sobre su relación con "Cronos" (VENOM): "Los puentes están firmemente quemados"

En una nueva entrevista con Metal Chris de DCHeavyMetal.com, a Jeffrey "Mantas" Dunn, guitarrista de VENOM INC. y miembro fundador de VENOM, se le preguntó si todavía mantiene en contacto con el líder de VENOM, Conrad "Cronos" Lant. Él respondió:

No tengo absolutamente ningún contacto con ese tipo, los puentes están firmemente quemados. Es sí, recibimos un par de cartas de sus abogados al principio y yo respondí a ambas y no hemos escuchado nada desde entonces.

El asunto es que soy miembro fundador de VENOM. Abaddon [Anthony Bray, integrante original de VENOM y actual baterista de VENOM INC] diseñó y sacó el logotipo original de VENOM y Cronos fue la última persona que se unió, por invitación, y fue mi invitación. Y cuando él salió como VENOM en 2005, creo que fue cuando empezó [la nueva versión de] VENOM, en ese momento Cronos me llamó sobre la licencia para hacer un álbum y a mí no me importó. Mi cabeza estaba firmemente metida con mi familia; en ese momento, todo era acerca de mi madre. Ella tenía cáncer y, esencialmente, estaba muriendo y falleció en diciembre de ese año. Y fue durante el curso de esa conversación que me preguntó si estaba bien que él continuara con el nombre de VENOM y en ese momento le dije: 'Me importa una mierda. Realmente no me importa lo que suceda con el nombre VENOM…"

No estaba pensando en bandas ni nada. Sin embargo, no le preguntó a Abaddon y él dijo: "Bueno, si me hubiera preguntado, yo no le habría dicho nada. Sólo bastaba con darme por enterrado". Así que por eso creo que los fans, los promotores y la industria están girando hacia nosotros y están diciendo que [VENOM INC.] somos los verdaderos VENOM. Nunca lo hemos dicho, a diferencia de Cronos que está tratando de centrarse en ese punto. Realmente no me importa eso. Él puede ir y hacer lo que quiera con sus dos guitarristas contratados y nosotros saldremos a hacer lo nuestro.