Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

Lita Ford dice que participaría en una reunión de THE RUNAWAYS

Lita Ford, ex miembro de la banda pionera de rock femenino de los años 70 THE RUNAWAYS, fue consultada por “Guitars Exchange” si tiene alguna nueva perspectiva sobre por qué la banda se separó. Ella respondió:

No estábamos contentas con lo que estábamos haciendo. No éramos un equipo. Joan [Jett] y Cherie [Currie] eran mucho más un equipo y Joan y yo lo intentábamos, pero realmente no hicimos clic musicalmente. Yo quería tocar heavy metal y Joan quería tocar ... Bueno, su primer éxito fue 'I Love Rock' N 'Roll', que fue muy pop rock y fue genial, mientras que yo lanzé 'Out For Blood'. Íbamos en diferentes direcciones musicales.

Ford también se refirió a la inevitable cuestión sobre una posible reunión de The RUNAWAYS, diciendo:

Cherie y yo tratamos de conseguir que Joan trabajara con nosotras. Nosotros cenaríamos, la llamamos y le enviamos correos electrónicos, pero nunca recibimos respuesta. Creo que, muy probablemente, fue su manager quien no quería que lo hiciera.

Lita agregó que ella tomaría parte en una reunión de RUNAWAYS en un latido de corazón. Me encantaría hacerlo. Extrañamos a Joan.

Loading