Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

LAMB OF GOD "probablemente" incorpore más voces limpias en futuros discos

John Campbell, bajista de LAMB OF GOD, fue entrevistado por “The Salt Lake Tribune”, conversación en la que reconoció que el año pasado tuvo temor cuando escuchó la canción que da el título al EP “The Duke”. Esta fue la segunda vez en la historia de la banda, en que utilizaban “voces limpias” por sobre los guturales.

La tocaron para que la escuchara y me dijeron 'oye, solo quiero decirte algo - Randy está cantando esto'. Y mi corazón se cayó, lo había oído cantar en el autobús, lo hacía solo tonteando, y no era bueno. Pero, obviamente él sólo estaba bromeando. Así que mi corazón se hundió, yo estaba un poquito nervioso, y luego la pista se puso en marcha y me quedé completamente asombrado. Él la clavó completamente y lo usó para su set para hacer voces.

Cuando se le preguntó si más canciones de LAMB OF GOD podrían seguir el camino de las voces limpias, Campbell respondió:

No podría decirlo, pero me imagino que sí, probablemente.

El bajista reconoció que algunos fans de "LAMB OF GOD

todavía tienen dificultades con [esto], pero siempre estamos tratando de evolucionar y encontrar nuevas maneras de presentar música heavy. No es que se vuelva aburrido, pero, ya sabes, no queremos salir y tocar las mismas canciones todas las noches, o tocar el mismo set y tener cada canción exactamente igual. Es agradable tener algunas emociones diferentes, alguna dinámica diferente al resto del set.

Blythe hizo su debut con las "voces limpias" con la canción "Overlord", que apareció en el álbum de LAMB OF GOD "VII: Sturm Und Drang" (2015).

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Solete

Buffff

Si ya eran (para mi) bastante malos, ya ni sé como van a sonar añadiendo voces limpias.
Al que le guste, que lo disfrute. Lo que digo siempre.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading