Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

KATAKLYSM anuncia DVD en vivo por su 25º aniversario

Los canadienses KATAKLYSM están celebrando su vigésimo quinto aniversario en 2017, embarcándose en una gran gira por toda Europa. Para inmortalizar este evento, la banda ha elegido el último concierto de la gira - el 21 de octubre en Munich, Alemania, en el famoso club Backstage - para filmar el concierto para un futuro DVD.

Su amigo de siempre y director estadounidense Tommy Jones (SLAYER, DEATH ANGEL, IMMOLATION ) realizará la tarea de las grabaciones. Tommy trabajó previamente en el documental de KATAKLYSM "Iron Will" y en múltiples vídeos del último álbum de la banda, "Of Ghosts And Gods".

KATAKLYSM afirma:

Es difícil de imaginar que ya han pasado tantos años, pero al mismo tiempo, no podemos dejar de sentirnos realizados como banda. Veinticinco años después, entre múltiples tormentas que han azotado nuestra carrera, nos mantenemos en alto y definidos como una banda.

Para conmemorar este histórico momento de nuestras vidas, hemos seleccionado volver a Europa, el lugar que primero abrazó a KATAKLYSM, y hacer una serie de shows conmemorando nuestro aniversario. La banda tocará en su totalidad dos álbumes definitorios de nuestra carrera, 'Shadows & Dust'
(que cumple su aniversario nº 15) y 'Serenity In Fire’, que se convirtieron en clásicos dentro de nuestro vasto repertorio.

Tommy añade:

He trabajado mucho con KATAKLYSM en los últimos años, parece que solo ayer estuvimos filmando el DVD de veinte años de aniversario, ¡Iron Will !. Con ganas de volver a Europa con los chicos!

Loading