Visita y participa en nuestra nueva web de reseñas de cine, música y literatura

KAMELOT está en la etapa final de la grabación de su nuevo álbum

KAMELOT está en un estudio en Wolfsburg, Alemania dando los últimos toques a su nuevo álbum con el productor Sascha Paeth. El sucesor de "Haven" (2015) se lanzará a principios de 2018 a través de Napalm.

El cantante de KAMELOT, Tommy Karevik, escribió en una nueva actualización de Instagram:

[Estoy] muy entusiasmado con hacer que estas canciones cobren vida, ya que presentaremos algunas de ellas en abril durante la gira por Estados Unidos. Definitivamente hay algunos muy sólidos y atmosféricos paisajes sonoros que llegarán a ti!.

Sascha y el resto de los muchachos realmente están obteniendo un “game 'A'” en este trabajo. Un "box" original de KAMELOT listo para ser usado. No puedo esperar a compartirlo con todos ustedes y ojalá los escuchemos cantar con las nuevas canciones. Esa es realmente la mejor sensación.

El guitarrista de KAMELOT y su principal compositor, Thomas Youngblood, recientemente le dijo a Rock Overdose que el nuevo material de la banda era una “vuelta a los días de 'Ghost Opera' con elementos de 'Haven'”

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Wild Mick

No Roy Khan, No Kamelot

Con Karevik es otra banda, muy soporífera por cierto, lo mismo pasa con Gotthard y Maeder.

WILD MICK WAS HERE!

Imagen de MetalPriest

Yo tengo la misma sensación

A parte que coincidió que con la llegada de Karevik comenzaron a sonar muuuy estándar. Sin nada especial.

Por cierto. Lo de la vuelta al sonido "Ghost Opera" con toques del Haven... Me deja igual. Creo que quisieron decir: "vamos a hacer otro disco con el piloto automático"

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Powder

Vamos a ver, vamos a ver...

Menos mal que llegó Karevik que si no, después de un disco tan pero TAN mediocre como Popetry for the Poisoned, donde se nota de forma alarmante la pérdida de voz de Roy (y no digamos ya en directo, donde hasta él mismo se desesperaba por no llegar), a saber qué hubiese sido de Kamelot hoy en día.

Todas las bandas de renombre tienen ciclos mejores y otros peores. El problema que veo, y no quiero que nadie se me ofenda, por favor, es que algunos siguen esperando un Karma, un Epica o un Black Halo, con Roy en plenitud vocal y la banda en estado de gracia, pero no se paran a analizar que los dos trabajos editados con Karevik son, a todas luces, mejores que los dos últimos trabajos de Khan, donde venían en curva descendente, cuando no en caída.

En fin, las opiniones son como los ombligos y entiendo que cuando se ha sido alguien tan carismático y con una voz tan grandiosa como la de Roy, es difícil pasar página, pero de ahí a que los trabajos de Karevik sean aburridos, soporíferos o estándar, creo que dista un mundo. Sobretodo viendo los dos últimos y más aún, el último trabajo de Khan.

Al abordaje!!!! XDDDDD

Cold as steel, warm as blood

Imagen de MetalPriest

Sin problema Powder.

Nadie se va a poner mosca por que te de por defender al Karevik, que claro que sí, es un cantante de puta madre. Pasa que esto es un poco como Priest: primero estuvo Atkins, luego Halford y luego Ripper (obviemos para el ejemplo el regreso de Halford). Del primero no se acuerda ni su madre, el segundo fue icónico, y marcó a muchas generaciones, y el tercero... estaba ensombrecido por el legado del calvorota.

A mí me pasa eso con Kamelot. Vanderbilt me parece totalmente olvidable, Khan representa el éxito de la banda, un frontman cojonudo, y Karevik, al igual que Tim Owens, viene a sustituir. Mismo timbre de voz, mismo look, hasta con perilla y pelo corto. Es un clon más jóven y más guaperas. Y suple bien. Lo que pasa es que musicalmente, no aportan nada. Para escuchar a unos Kamelot tan estancados, yo preferiría al menos tener a mi icono que es Roy Khan, y no a un tipo que ya de entrada me recuerda a Ken (el marido de Barbie). Un imán para las jovenzuelas confusas entre 13-17.

Este debate juraría que ya lo tuvimos. Y te sigo dando la razón en que Khan igual llevaba desde el 2007 muy mal de voz. Pero en mi opinión necesitaba tratamiento y sobre todo reposo. A parte que en la etapa del Poetry no se si estaba enfermo o no-se-qué. Y será fanboyismo amigo, pero un The Great Pandemonium me cunde más que todo el Haven junto. Y eso que no tengo problema en reconocer que ese álbum es flojo (también ayuda esa MIERDA de producción que tenía), pero envejece guay a pesar de todo. Ya te digo: los Silverthorn y Haven... están ok, lo que pasa es que no me suena a Kamelot, suena a metal sinfónico sin más. Palotai parece querer sonarme a "nosequienes que conozco pero.... ufff, no caigo". Y ya te digo que no es TODO culpa de Karevik, creo que Youngblood tiene mucha culpa. Que dejadez. Cualquier día le perdemos la pista a sus guitarras, DEMASIADA orquestación. Y lo dice alguien que disfruta con Ghost Opera, ojo.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Powder

Sí MetalPriest

Recuerdo el debate, pero no me acordaba que era contigo. Pues eso, que poco más se puede decir, cada uno con sus gustos.

Seguramente mi imagen de Kamelot esté un poco precondicionada porque fue tan desastroso el concierto que vi años atrás que me convencí de la urgencia de un cambio, y como creo que fue para mejor, y además me gustan mucho los trabajos con Karevik, pues eso, discrepo sanamente. Por ejemplo, a mi un Fallen Star me cunde más que todo Poetry junto jejejejeje

Saludos!

P.D. Por cierto, con Ripper Owens, realmente lo que mató a Judas fue el cambio tan radical en el sonido y, sobretodo, la mediocridad en las composiciones, Jugulator, fue raro, pero Demolition fue infumable, vamos. No creo que Haven sea el Demolition de Kamelot, ni mucho menos, no?. Me hubiese gustado ver qué hubiese hecho Owens en Angel of Retribution, por ejemplo. Tal vez no se hubiese añorado tanto al Metal God.

Cold as steel, warm as blood

Imagen de MetalPriest

Precisamente amigo,

mentaba a los Rippers y Kareviks sólo para compararlos como "cantantes suplentes". Al sitio que ocupó uno y ocupa el otro. No entraba ahí en la música. y precisamente, yo la etapa Owens, no la considero Priest. Puede medio gustarme alguna canción del Jugulator, pero no es priest para mí. Un poco como un Queen sin Mercury ¿no?

...pues a mí me pasa lo mismo con Khan, solo que reconozco que Kamelot siga existiendo con otro cantante (y es la mar de legítimo). Lo que pasa, es que fíjate si me jode el cambio que se produjo, que me sigue doliendo como unos buenos cuernos. jajajajaja sólo tres bandas me hicieron daño a nivel emocional, a saber:

Oomph!: por reblandecerse hasta convertirse en una tristísima parodia. Cuarentones yendo de gotiquillos haciendo música para quinceañeras. Dolor.

Kamelot: la marcha de Roy Khan me desligó del sinfónico y prácticamente del power. Un putadón. Y mantuve la esperanza hasta con el Silverthorn pero se me agotó. Y siento que los perdí para siempre. Porque más claro que el agua: Khan no va a volver jamás.

Judas Priest: "Que si lo dejamos", 'enga Epitaph World Tour (poco antes de anunciar la gira anuncian futuro disco, incluso se plantearon tocar un tema nuevo en la gira Epitaph), pasan dos años, "ah, no lo dejamos", pasa más tiempo, sale el Redeemer: álbum peor producido en TODA la historia de Priest. Ojo. 40 años de carrera, docena y media de álbums a sus espaldas, años de composición y producción y mezcla del disco y... ¿esto es todo? ESO sí que dolió. Jugaron con nosotros para sacarnos la pasta, y ni una ni dos; varias veces, en todo ese trecho.

No creo que el Angel Of Retribution pudiera salir con Tim Ripper, básicamente porque él no estaba ahí para sonar clasicote precisamente. Lo tuvieron para sonar cañeros, para "rejuvenecerse" si se quiere. Y les salió bastante bien aunque a mí no me interese. Por otra parte, Timmie como letrista es un inútil. Ripper no compondría jamás una letra tan épica como la de Judas Rising. Ni en diez años pienso yo. Y ojo: que es un excelente cantante. Lo que pasa, es que ver a un yanki treintaañero con gorra de béisbol y pintas de macarra al frente de LA BANDA de Heavy Metal británico por excelencia... escuece. Un británico al frente de Priest con clase y elegancia me habría cundido más que el "colega" de Owens. Jajajaja, mira que soy abierto para música chunga, pero con cambios de alineación, sobre todo en los micros... ufff, eso puede joderme a kilo macho.

¿Sabes una banda que para mí mejoró con su último cambio de cantante? Dark Funeral. Desde que se fue Caligula creo que puedo incluso hacerme fan de ellos xD

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de BurnRain

Me aburren soberanamente

Ahora no me dicen nada. No todo es culpa de Kaverik, la banda entró en caída desde Ghost Opera y el estado actual es deprimente. Haven es una castaña. Su predecesor también. Los dos peores de su carrera. La falta de ideas unido a la falta de carisma al micro es una losa que no creo que puedan levantar los Kamelot.
Khan es y sera el cantante de la banda aunque no haya sido ni el primero ni el último. Por su labor vocal, en las composiciones y por su carisma.

Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue (Dave Mustaine)

Imagen de MetalPriest

Total

Cada uno tiene su idea al respecto, y es súper legítima, pero estoy muy en tu onda. Lo que me choca es que si lees los comentarios que hay por Facebook, la peña está encantadísima. Se acostumbraron rápido. También suelen ser chavales y chavalas, ¿no? muy jóvenes, pero eso, que parece que les va de puta madre. Seremos nosotros los quisquillosos xD

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Powder

Tengo que discrepar necesariamente

Decir que Haven es una castaña tiene delito eh. Puedes decir que no te transmite lo que transmitían anteriores trabajos de Roy, pero de ahí a decir eso, o que son los dos peores de su carrera (cooomorl?), NI DE COÑA. Yo no me considero un fanboy de Kamelot, disfruté enormemente los trabajos de Khan hasta Ghost Opera, y de ahí no volví a creer en Kamelot hasta, un poco, Silverthorn, y, sobretodo Haven. Ambos mejores trabajos que Poetry y no hay más.

En cuanto a que su estado actual es deprimente...sobre sus trabajos, poco más puedo decir, y en vivo..se ve que no viste a Kamelot allá por el 2010, eso si que era sangre, sudor y lágrimas. En directo, al menos, parece que hayan rejuvenecido una década.

Cold as steel, warm as blood

Imagen de BurnRain

Powder, cada cual dice lo que piensa

Yo no dudo de los problemas de Roy en directo. Sus últimos años en Kamelot era sabido que no estaba bien.
A mí los dos últimos discos no me gustan, son de escaparate, fríos y sin alma. Son los que menos me gustan de Kamelot. Es una opinión.
Hay bandas que cambiaron su cantante clásico como Accept y han sacado buenos discos con Tornillo como Stalingrad.
No culpo a Kaverik, esta haciendo lo que puede, canta bien, pero no me gusta su estilo, a mi no me convence para irle a ver y tampoco ayuda la onda gótica sinfónica cutre que lleva la banda.

Imagen de MetalPriest

Y eso que... ya el Poetry

...abrió la veda gótica de cartón piedra, detalle a tener en cuenta.

Pero en general estoy de acuerdo. A mí me pasa lo mismo. "Fríos y sin alma". Por ahí lo veo yo.

Perdón por contestaros todo el rato pero es un tema que me engancha mucho el que comentamos. Creo que Kamelot deberían dejarse de maquillaje, fotoshop y de de votox (o como se escriba) y re-metalizarse. Que los teclados vuelvan a ser el acompañamiento y las orquestaciones algo anecdótico o testimonial. Falta potencia, mala baba, oscuridad leñe. Creo que sería bueno para los de Youngblood, pero el melenas me da que está más domesticado que un bulldog francés.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Powder

De hecho

The Black Halo ya tenía unos dejes góticos y Ghost Opera todavía más.

En cuando a la parte sinfónica, en Kamelot siempre ha estado presente, los teclados nunca han sido testimoniales ni acompañamientos, empezando por The Fourth Legacy, bastante sinfónico a mi parecer. Me resulta curioso Priest, que digas que falta potencia, cuando por ejemplo Ghost Opera y Poetry son discos bastante lentos, flojetes, y en el caso del segundo, realmente anodino. No necesitan estar sacando discos oscuros, por ejemplo, Epica, fue cualquier cosa menos oscuro o gótico, y anda que no es discazo ni nada.

En fin, que me a mi también me gusta el debate, porque es bastante polémico y, por lo que veo, con argumentos válidos a favor y en contra.

Saludos.

Cold as steel, warm as blood

Imagen de MetalPriest

Sí ahí tienes razón

Epica es 0 oscuro y es lo mejor de Kamelot (o de lo mejor, vaya). Lo que pasa es que era un álbum tan conceptual, teatral, complicado y todas esas cosas que... me olvido de que Kamelot repitan eso 15 años más tarde. Con que tuviesen el poderío del Black Halo voy que me mato.

Lo del gotikeo en Ghost Opera lo veo, lo del The Black Halo... puede ser pero no se si lo veo. Cuando dije de teclados de acompañamiento y orquestaciones testimoniales, pensaba por alguna razón en Karma, que tenía de todo eso, pero no dejaba las guitarras en segundo plano. De todos modos el The Black Halo, que a pesar de ser más sinfónico (casi desterrado queda el rollete power ahí), las guitarras se siguen haciendo notar. March Of Mephisto, Memento Mori, Serenade, The Black Halo... prácticamente todas tienen rollos orquestales pero las hachas siguen haciendo notar, y lo más importante: las canciones son más memorables, tienen más personalidad.

Kamelot desde el Siege Perilous van hacia lo sinfónico, el asunto es que antes lo hacían con elegancia, clase, personalidad... equilibraban bien, sabían dar dinamismo a las canciones tanto por separado como a los álbumes en conjunto. Ahora no lo veo así, y créeme, no será por falta de escuchas o predisposición. Le metí como 12-20 pasadas tanto al Haven como al Silverthorn en su momento. Y tratando de exprimir al máximo. Y es que de donde no hay, no se puede sacar (desde mi percepción, claro). Los veo muy domesticados insisto. Incluso cuando van a toda hostia en los temas más cañeros del Haven, no me los creo. No me transmiten. Suenan forzados.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Wertherr

Kamelot es una banda compuesta por músicos insustanciales

Descubrí a Karevik en el último disco de Ayreon y quede completamente impresionado con la destreza y sentimiento que desprendía el caballero. Indudablemente es quien mas destaca de entre todos los invitados superando incluso a el bueno de Allen. Si Incluso el propio Arjen Lucassen declaro que es un cantante impresionante y que cada vez que escucha sus partes llora de la emoción. Luego fui descubriendo su catálogo musical y en todo momento lucía pero en Kamelot... Con músicos tan limitados no brilla en su esplendor. Pero bueno, la verdad es que ha sido bien recibido y han olvidado rápidamente al cascado y teatral Khan. Y bueno, eso de meterse con el aspecto físico del cantante llamándolo Ken despectivamente sobra. No seamos superficiales ni envidiosos que la envidia es muy mala.

Imagen de MetalPriest

¿Envidia? ¡Pero bueno!

Jajajaja, no pasa nada, no me enfado. Pero no se trata de envidia tronco. Sino de actitud, presentación. Y no me molesta que la gente vaya arreglada, o bien mazada del gimnasio, me molesta que no sea capaz de creerme a un personaje así. Siempre lo digo: en la música hay que tener actitud. Y en el metal, por muy sinfónico que sea, debería haber actitud también. Y cada vez encuentro menos, la verdad.

Repito sobre este señor (aunque genial cantante): selfies, fotoshop, corbata, el mismo fondo de armario de Roy Khan... si es que no me lo creo. Es un calco del noruego, pero más alto, más joven y más "pijo". No me transmite energía macho... no me evoca... salvo alguna contada ocasión, como Prodigal Son. Cuando veo las fodos promocionales de Kamelot... es que sólo pienso en las dos horas de estilista en el camerino antes de subir al escenario ¿me entiendes? O a las adolescentes que habrán forrado carpetas con fotos suyas. No es para mí, tío. El ambiente, la moda, la estética, el trato con los fans en Facebook... me recuerda todo a una boy-band, como las de los noventa o en el K-POP de ahora. Se que suena muy bestia, pero lo digo como lo siento y sin querer ofender.

Y me repito como el abuelete senil: te doy la razón con que Khan estaba bajo de nivel, pero es que era el frontman icónico de Kamelot, era el timbre de Kamelot, era llamado "the voice of God" por la prensa. Lo siento pero para mí no hay color, prefiero al noruego molón con cara de velocidad que al sueco mazado de metro noventa. Es lo que hay. Y lo mismo en lo de que los fans se acostumbraron a Karevik, aunque no puedo evitar pensar que fueron en su mayoría l@s más jóvenes.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Wertherr

Tronco, no es su banda

Así que en todo caso deberías de culpabilizar al jefe de Kamelot que le habrá mandado unas directrices y lo de sacarse las fotos, que me parece una tontería de campeonato tampoco sera cosa suya, ya que te moleste como se dirige hacia sus fans es de traca, si quieres los escupe para ser más metalero. Esta claro que todo lo que haga te parecerá mal porque estas cegado por el religioso Khan que obviamente me parece respetable. Dejémos los estereotipos de lado, que de este modo ni se disfruta ni se avanza.
Y añado que LAS adolescentes no son las únicas que forran las carpetas con todo su derecho, sino que también hay gays que mojan calzon gustosamente... Esos comentarios machistas y desprestigiar al artista porque le sigue una multitud de mujeres es vomitivo leerlo. Y por último, desprender garra no es sinónimo de tener actitud que estamos mu estancados pensando siempre en mismo cliché... Eso si, en algo estamos de acuerdo, eh? Ninguno de los dos queremos a Karevik en Kamelot, en mi caso porque considero que la música que hacen es del montón y como te dije antes no luce como lo hace en Ayreon por ejemplo.

Imagen de MetalPriest

Envidioso... machista... tonterías de campeonato...

Ok, man.

Parece que te he ofendido. Sólo hablaba de que me parecen hoy día más un fenómeno fan estilo "pop" que un grupo de metal como lo eran antaño. Ese es el resumen.

Personalmente me duele que me taches de machista porque, honestamente, a diario tengo que leer y oír auténticas barbaridades machistas. Y yo, como feminista, me siento un poco molesto de ser acusado de eso. Aunque por otro lado, entiendo que me interpretes así. Honestamente, comentar el "fanboyísmo adolescente", y utilizarlo para describir la situación de una banda, no me parece "vomitivamente machista". Sólo trataba de insinuar que Kamelot es, cada vez más (y la cosa ya comenzó en los tiempos de Roy Khan),una banda para adolescentes. PUNTO.

Y no cargo la culpa toda sobre Karevik, ya dije que buena parte es de Youngblood, que es a quien acuso de haberse domesticado, después de todo, "se supone" que es el compositor principal.

Estaría bien que te calmases un poco. Hablamos de opiniones sobre música y músicos.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Wertherr

Perdóneme

Yo estoy calmadisimo, eh? Te lo aseguro. Pero leer la frase " o a lAs adolescentes que habrán forrado sus carpetas con fotos suyas" es un cliché machista, no se que cuesta englobar a todo el mundo... Porque dejas a las mujeres como si tuvieran menos criterio. Suena mal, de veras. Como hombre feminista que soy te lo comunico. Y bueno, simplemente me parecen chirriantes tus comentarios superficiales haciendo referencia a su físico, nada mas jaja

Imagen de MetalPriest

Tío...

...en mi instituto era lo que había. Habían chicos y chicas que forraban carpetas: Las chicas lo hacían con los guaperas que salían en las pelis del momento (Brad Pitt, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio) o cantantes pop, y los chicos que lo hacían, tiraban de pegatinas de coches o de sus futbolistas favoritos o de personajes de Dragonball. Ninguna opción me parece más interesante que la otra.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Powder

Relaxxxx man

Tampoco es para tanto. Priest y yo llevamos todo el día dándonos de cabezazos con este tema sin decir una palabra más alta que la otra. En el fondo, yo estoy bastante de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta que se critique el aspecto o la actitud de un artista mientras luego cumpla, vamos que el Karevik no es fachada ni muchísimo menos. Yo, en lo personal, ese tema me la trae floja, PEEEEEEERO, entiendo que a alguien no le guste que se comporte como un clon mejorado de Khan sin autenticidad. En cualquier caso, tranquilo hombre, no creo que haya habido nada sexista o peor.

Saludos metálicos.

Cold as steel, warm as blood

Imagen de MetalPriest

Joer Powder

Gracias por entenderme. Es que estaba debatiendo con vosotros tan a gusto que relajé mi vocabulario. Y...se malinterpretó bastante.

Si ya os digo (y dije) en este mismo hilo que veo súper legítimo que Kamelot siga adelante con Karevik. Simplemente yo, como fan de hace diez años, creo que estoy fuera del barco ya. Posiblemente escuche el nuevo álbum cuando salga, pero esta vez, no tendré tanta paciencia, si no me motiva lo que suena pasaré a otra cosa.

...aunque no a Exhumed, Forced Entry! de eso olvídate! Jajajaja. Es broma tío. No los controlo. Y para más inri, siempre los confundo con Exhumer. xD

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Forced Entry

dejaros

de tanto Kamelot y poneros el último de Exhumed !! fistros duodenales xD

Imagen de Magic Rock

Jodidos k-pop.

..de los cojones jajajajajajaja

"Aclamados serán los que ven lo que otros no pueden, por ninguna presunción perderé mi razón, las tierras prometidas de arena se levantan y se basan en votos hechos de mitos, desde las alturas ahora contemplo el circo"

Imagen de MetalPriest

Mi ex se había pasado del metal al k-pop, man

Antes escuchaba Cradle, Dimmo, Queen, Tierra Santa, Kathaarsys y otras movidas, y cuando comenzamos, coincidió que se había enganchado al K-pop y lo único que hacían era comentar con amigas los modelos, coreografías, ver reallities donde salían los miembros de las boy-band (porque las girl-band les molaban, pero no tanto) y cotilleaban de sus chismes; del palo: " pues a fulanito lo cogieron dándose el lote con un tío, igual lo echan de la banda, porque claro, en el contrato que firmó para entrar en el grupo tenía que ocultar su homosexualidad para seguir atrayendo la atención femenina". Y yo flipando con la boca abierta. Menudo mundo, todo publicidad, ventas, polémica por chorradas y escaparate.

BTW, Aún le cogí cierto cariño a esta canción:

Es súper coñera pero el videoclip está currado. Jajajajaja el caso es que cuando quedábamos yo intentaba traerla de nuevo al metal con canciones y videoclips chulos, y ella me ponía un montonazo de videoclips K-pop. Era cómico. Que recuerdos.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Magic Rock

Ciertamente asqueroso jaja

Yo no aguanto tanta mamarrachada jajaja a mi me intentan convencer con flamenquito o rumbitas pero yo me imagino a Kerry King matándolos a cabezazos.. jajajaja

A mi Karevik no me cae mal y Roy terminó bastante mal los últimos discos pero es que sencillamente no hay color. He ido leyendo muchas barbaridades en este hilo acerca de Roy y de Kamelot, pero curiosamente aquello de las pavas que forran sus carpetas con fotos de Karevik.. no ha sido ninguna idiotez.

Imagen de Wertherr

Si que ha sido una idiotez

Porque ese comentario sexista excluye directamente a los gays,bisexuales...que puede que esté equivocado,eh?Pero creo que les gustan los hombres también.
Por eso hice referencia a los "calzones mojados" y que podría haber englobado a todos como "Adolescentes" sin mas,no creo que cueste mucho a estas alturas de la vida,pero no,siempre hay que hacer el típico cometario sobre las tías que se mueven por el físico,no puede ir unido el que le guste su arte y encima les gusté fisicamente,inviable por completo,claro que si jajaja

Imagen de MetalPriest

Wertherr tío..

En serio dejalo ya macho. Cuando quieras hablar de feminismo me mandas un privado. Pero ahorrate todo el rollo "me ofendo", "es que es intolerable" pero... "Te llamo machista, ridículo, homófobo y demando justicia". Porque creeme: No puedes estar más errado conmigo en tu juicio.

I Spoke To God But He Wasn't There

Imagen de Magic Rock

Qué paciencia tienes, MP