Integrantes de DECAPITATED arrestados en EE.UU. por acusación de secuestro

Según The Spokesman-Review , los cuatro miembros de la banda de metal extremo polaco DECAPITATED fueron arrestados este sábado, luego de un concierto en el Observatorio de Santa Ana, California. Se sospecha que secuestraron a una mujer después de su show en Spokane, Washington, el 31 de agosto.

La portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Cpl. Teresa Fuller dijo a The Spokesman-Review que una mujer reportó el presunto secuestro de los músicos a la policía justo antes de las 2 am del 1° de septiembre. Se cree que la mujer asistió al concierto de DECAPITATED con THY ART IS MURDER en la sala de conciertos The Pin, ubicado en el centro de la ciudad Spokane, como parte de la gira "Double Homicide".

Los miembros de la banda DECAPITATED fueron identificados como Michael M. Lysejko, de 27 años, Waclaw J. Kieltyka, de 31 años, Rafal T. Piotrowski, de 31 años, y Hubert E. Wiecek, de 30.. Están en la Cárcel del Condado de Los Ángeles esperando la extradición a Spokane. Fuller dijo que es posible que haya cargos adicionales.

Por su parte, el abogado de la defensa, Steve Graham, quien fue contratado por la banda el jueves después de que se enteraron de la investigación, dijo a The Spokesman-Review:

Hay otra versión de esta acusación: tenemos testigos que pueden testificar que la acusadora vino a visitar a la banda por su propia voluntad y se fue en buenos términos.

Graham agregó que le dijo a la policía que los miembros de la banda se habían ofrecido a entregarse, pero que sabían de la acusación:

Dejé en claro que los muchachos estarían aquí lo antes posible y que cooperarían.

DECAPITATED ha estado de gira por Norteamérica en apoyo de su séptimo álbum, "Anticult", que fue lanzado el 7 de julio a través de Nuclear Blast.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Allmanzor

Vaya tela. Esto suena

Vaya tela.
Esto suena extraño. No quiero aventurar hipótesis sin conocer ni a la banda ni todos los hechos, pero que presentarte en una comisaría y con el inaudito poder del habla enviar a la cárcel a alguien, aunque sea preventiva, es preocupante...

Imagen de Mother Man

Mother Man

Ya se han filtrado documentos judiciales acerca del caso. Por supuesto, existe toda una amplia explicación de lo sucedido por parte de la víctima, además de un examen forense que apoya el sufrimiento de agresiones, así como claras contradicciones entre los miembros de la banda en los interrogatorios.

Aunque sea típico decir lo contrario, la realidad es que una denuncia de agresión o maltrato por parte de una mujer, que conlleva una toma de medidas de este tipo, normalmente está sostenida por bastante más que la simple palabra de ella

Imagen de Allmanzor

A eso iba. En la noticia no

A eso iba. En la noticia no había muchos datos, por lo que si ya hay indicios que comentas me parece más normal que se hayan tomado esas medidas contra la banda.

Imagen de jonerstoner

Violación y agresión sexual

Se han hecho públicos la declaración de la víctima. Esperemos que se sepa la verdad. Aquí detalles:

http://diablorock.com/2017/09/12/decapitated-tambien-acusados-violacion-...

Imagen de Betrayer

Joder Joner, tal

Tal y como lo describen en diablorock pinta bastante evidente que sí que hubo violación. Si se demuestra que es así, ya les pueden dar mucho por culo a esos cabronazos. Yo pediría incluso a Garga, que de prosperar la sentencia, quitara todas las reseñas de la banda de la web.

Hay muchas cosas "malas" en la vida que no soporto, pero de entre todas ellas siempre he tenido una fijación repulsiva especial con los violadores, no puede haber nada más duro, denigrante y traumatizante para una mujer, o ciatura, que un abuso sexual, que ascazo.

Y pensar que tenía previsto hacer la reseña de su último disco...

En el fondo todo es subjetivo...o no?

Imagen de Allmanzor

Coincido. Y añado...

Coincido. Añado (porque no puedo evitarlo) que a mi lo que me hace hervir la sangre es cuando se obliga a mujeres a prostituirse. Eso es como una violación multiplicada sin pausa día a día. De verdad, uno intenta ser positivo, pero a quienes secuestran con argucias por ejemplo a chicas Rusas y las traen engañadas aquí para ponerlas a trabajar en un burdel, les deseo lo peor. Que se los coman vivos los gusanos. No hay perdón para el horror que infligen.

Imagen de Kaleidoscope

Ya ni puedo escucharlos

La violación es algo intolerable. Nada para tomarse a la ligera. Es una mierda, la mayoría de las personas no se recuperan de tal trauma...

No me esperaba algp así de estos tipos, su música es buena, pero apoyar a violadores? No gracias. Ni con un view en YouTube.

Escuchen Mercyful Fate. Hagánse ese favor.

Y también escuchen Xysma. Hagánse ese otro favor.

Imagen de AlvinrowAB

Vaya tela

La verdad es que me quede flipando cuando leí la noticia, y ahora con todos estos detalles... pinta muy fea la cosa. Estoy con Betrayer, que se pudran si esto es verdad. Pero vamos, pinta muy muy feo.

Imagen de jonerstoner

Comunicado de la banda

“Si bien no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros”.

“Pedimos a todos que reserven su juicio hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, ya que los cargos todavía no han sido sentenciados. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo, y tenemos fe en ese proceso”.

“Como hay incertidumbre con respecto a un cronograma sobre los respectivos procedimientos y por respeto a los seguidores y promotores, debido a la severidad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras previstas”.

“Todas las plataformas de redes sociales han sido temporalmente inhabilitadas, ya que han sido utilizadas como destinos para comentarios difamatorios y maliciosos. Queremos señalar que las declaraciones en el informe policial que se ha publicado fueron dadas antes del arresto. La banda era consciente de que se emitió una orden de detención activa “.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading