Inesperada muerte de CHRIS CORNELL

Chris Cornell, conocido principalmente por haber sido el cantante de Soundgarden y Audioslave, ha muerto de forma inesperada a la edad de 52 años.

Tan sólo unas horas antes, Cornell estuvo tocando en un concierto de Soundgarden que tuvo lugar en el FOX Theatre. La familia del célebre músico ha pedido privacidad y ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dr.Hollywood

Esta es de las cosas que

Esta es de las cosas que golpean duro, más que nada porque no te lo esperas. Si bien lo de Scott Weiland se veía venir por esa espiral que llevaba, lo de Cornell me deja atónito. No recuerdo que sufriera ningún problema de salud. Soundgarden es fácilmente mi grupo predilecto del Grunge y la variedad que tenían en tan pocos discos evidenciaba mucha calidad. Si no recuerdo mal fueron el primer grupo americano en tocar en Cuba. Hace nada le di un tiento al primero de Audioslave después de años sin oírlo, como son las cosas. Aún flipo con la energía de UltraMegaOk, Badmotorfinger y el exótico Superunknown. No creo que tengan el crédito que merecen. Una pena, de veras, DEP. Su música siempre estará ahí.
Gracias por la rapidez, joner, ojalá fuera otra noticia.
Un abrazo.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de Sephiroth

WTF??

Esto si que no me lo esperaba, menudos giros da la vida... En fin DEP, lo que escuché de Soundgarden me gustó, y mucho además, a ver cuando le doy un tiento
a su discografía entera. Menudo palo para los fans...

Imagen de tonocaster

Palo

Gordisimo...una de las últimas grandes voces que nos quedaban.

Para el recuerdo temazo como este.

https://youtu.be/ySzrJ4GRF7s

No se como borrar mi noticia, el que sepa que lo haga por favor.

Saludos desde el inframundo!!

Imagen de jonerstoner

tonocaster

Gracias igualmente por publicar la noticia, me adelanté por unos minutos. No es la primera vez que pasa.

Temazo ese Fell on black days

Imagen de tonocaster

Gracias

A ti jefazo.

Saludos desde el inframundo!!

Imagen de Allmanzor

¡Shock! Y eso que yo no le

¡Shock! Y eso que yo no le seguía mucho. Pero ha sido una noticia aplastante :(

Imagen de Dr.Hollywood

Al parecer, tras cantar

Al parecer, tras cantar "Slaves And Bulldozers", Chris cantó un fragmento de "In My Time of Dying". Qué desgraciada y jodida coincidencia.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de Weichafe

No conozco mucho a Soudgarden

No conozco mucho a Soudgarden (más bien casi nada), pero siempre lamentaré la partida tan temprana de tipos talentosos. Según acabo de escuchar en la radio, se rumorea que habría sido un suicidio.

Un abrazo para todos los seguidores de este gran músico.

Imagen de Dr.Hollywood

Parece que es muerte súbita,

Parece que es muerte súbita, pero vamos que las casualidades mórbidas de cantar "In My Time Of Dying" y un suicidio...Parecía tener buen aspecto y buena salud, habrá que esperar a ver qué dicen los expertos. Vaya tela con 2016 y 2017 en cuanto a pérdidas.
Sobre su música pues, poco que decir, no es una discografía amplia pero oscilan entre el grunge y el rock alternativo. Badmotorfinger es bastante "heavy" y Superunknown es grunge más ecléctico. Prueba por esos 2 y ya luego te vas abriendo camino. A mí me gustan mucho, a ver si hay suerte y son de tu agrado.
Saludos Wei.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de Weichafe

Gracias Dr., la verdad es que

Gracias Dr., la verdad es que hay que esperar un poco. Cuando era un muchacho, 52 años me parecía la edad de un anciano. Ahora, que tengo 46, me doy cuenta que a esa edad te queda un largo recorrido por cumplir.

Me voy a escuchar los discos ahora...un homenaje mínimo para un grande.

Un abrazo desde el sur del mundo.

Imagen de Andrés77a

Muy triste

Porque a Soundgarden y Audioslave los viví en su época. Gran voz y que buenas música. Por qué se van?

Imagen de AcidProg

QEPD

La mente maestra detras de Soundgarden y uno de los primeritos en despuntar de entre toda la escena Seattle, que por cierto, se acaba de quedar sin casi todos sus frontmen icónicos (solo queda Vedder)

I will choose a path that's clear. I will choose free will.

Estoy en shock

Asi me ha dejado enterarme de la repentina muerte de Chris Cornell, una de las mejores, si no la mejor, voz de los noventa,siento como una parte de mi adolesencia se hubiera destruido con este tragico hecho. Descansa en paz Chris Cornell.

Imagen de Jonhy Salgado

Cantantes van y vienen...

Pero pocos tienen una voz como Cornell. Conozco muy poco a Audioslave y solo he escuchado de Soundgarden el "Superunknown", además de la colaboración de Chris en "007: Casino Royale", pero sin duda eraun tipo con talento y una gran voz.

“Si las bandas de heavy metal dominaran el mundo, estaríamos mucho mejor”.
- Paul Bruce Dickinson.

Imagen de Jc HaKi

Me siento muy devastada por esto

Una de las mejores voces de nuestro cotarro se fue de una manera tan inesperada que todavía no me la creo. Es muy triste saber que el cielo se está llenando de muchas estrellas del grunge, todo empezó desde Andy Wood, luego Kut Cobain, después Layne Staley, hace más de un año se nos fue Scott Weiland y ahora el grandioso Cornell... Tenía mucho tiempo que había dejado el alcohol, estaba teniendo un tour son Soundgarden de cual dijo sentirse de nuevo "en familia", pues extrañaba esa camaradería. Según tengo entendido estaba muy bien con su familia y todo iba viento en popa, ¡incluso el año pasado había reformado Temple Of The Dog junto con sus amigos de Pearl Jam!

El mundo ha perdido a un ser muy grandioso, he de decir que su música me ha acompañado en momentos muy tristes, canciones como Blow Up The Outside World o Be Yourself hacen que sepas que alguien más sabe cómo es estar solo o triste pero que al fin y al cabo la vida sigue y hay que seguir luchando con eso demonios internos. Fue algo que Chris siempre hizo y cuando escuchaba su música me sentía comprendida por él, como si se tratara de un gran amigo.

Descanse en paz la leyenda, el sol se ha vuelto negro y hemos caído en días negros pero una estrella brilla con más intensidad allá arriba.

Say Hello 2 Heaven Chris

"Here we all are born into a struggle
To come so far but end up returning to dust."

Imagen de Johnny Rico

Una pena, Soundgarden es una

Una pena, Soundgarden es una de mis 7 u 8 bandas favoritas y mi preferida tras Pearl Jam de la escena grunge. Pedazo de voz tenía el maestro. A los más metaleros les recomiendo tanto el Louder than Love como el Badmotorfinger, a los que les va más el Rock el Superunknown y el Down. El Ultramega siempre me costó mucho, así que voy a darle un nuevo intento. Y por supuesto Temple of The Dog. DEP.

When there´s nothing left to say I surrender myself to the wind, into the afterlife.

Imagen de Dr.Hollywood

Johnny, cuánto tiempo. A mí

Johnny, cuánto tiempo. A mí el Louder than Love nada de nada, pero el anterior, el UltraMegaOk, lo remezclaron de nuevo hace nada y es completamente fresco y salvaje. Ha llegado a quedarse en lo más alto de mi lista en cuanto a ellos. Ché, en general todo el catálogo lo estaban relanzando y haciéndole justicia. Estos finales abruptos son...ugh.

"Music was a mistake" - Mozzarella

Imagen de Johnny Rico

Si, me paso muy poco Doc,

Si, me paso muy poco Doc, casi no tengo tiempo ultimamenta tampoco para descubrir nueva música cuando alguna reseña me atrapa, pero es lo que hay, así casi tampoco comento porque prefiero escuchar el disco antes.

No he escuchado la nueva versión del UltramegaOK, supongo que le habrán mejorado el sonido porque...jaja me lo tengo que reescuchar pero se me hace curioso que nos parezca lo contrario, a mí el Louder me encanta, tiene algunos temas muy redondos. Big Dumb Sex, Get on the Snake o, por ejemplo, Gun, que cada vez que la escucho no me puedo resistir a aporrear una mesa intentando seguir el ritmo de Matt, y eso pocas veces me pasa.

La verdad es que es una pena, 52 años es muy joven, y no parecía maltratado por las drogas como otros, de hecho ha sido sorprendente, porque parecía sano y no aparentaba dejadez o abatimiento. Si ha sido un suicidio como dicen algunos espero que meditara y realmente creyera que era lo mejor, triste sería que hubiera sido por un depresión de poco tiempo o un arrebato. Musicalmente se había aburguesado mucho pero también quién sabe si nos hemos perdido alguna sorpresa positiva. Qué descanse.

When there´s nothing left to say I surrender myself to the wind, into the afterlife.

Imagen de Jc HaKi

Actualización

Chris fue encontrado encontrado muerto en el hotel con un objeto alrededor de su cuello. Hace poco el informe médico anunció que su muerte fue a causa de lo muchos temían: suicidio.

Me niego a creerlo, Chris todavía tenía mucho de qué dar y tener 52 años no es ser precisamente "viejo". Es difícil estar toda la vida luchando contra esos demonios internos, al menos ya está descansando en paz.

"Here we all are born into a struggle
To come so far but end up returning to dust."

Gracias Jc Haki

Esto no hace más que hacer aún mas triste la partida de Chris Cornell, a su memoria oigo en estos momentos el album de Temple of the dog.

Imagen de Dexter79

Un gran referente

Sobre todo la primera época de Soundgarden me parece de lo mejor que hizo Chris Cornell.A pesar de ser un gran seguidor de RATM nunca conecté del todo con Audioslave.La verdad es que hoy es un dia muy triste para los que crecimos escuchando rock en los 90.Hasta siempre Chris.

Imagen de tonocaster

Las primeras

Informaciones destacan la hipótesis del suicidio (ahorcamiento).

Muy triste y fuerte.

Saludos desde el inframundo!!

Imagen de Necromancer

Que pena

Que pena coño. Chris Cornell era claramente una de las mejores voces del Rock, un tío con mucho talento te gustase o no su música. Esto me deja muy mal cuerpo, he disfrutado mucho con Soundgarden a lo largo de mi vida para que no me afecte ni un poco, pero bueno así es la vida.

Otro que se suma a la lista de iconos que se están yendo recientemente, y también a la lista de leyendas desaparecidas del sonido Seattle. Una pena.

Taste the zombie's drug, now you want more.

Imagen de jose20791

Uffffffff una pena

Se fue uno de los vocalistas clave del grunge y de los mejores dep Chris cornell

Imagen de JONCLIN

chau

90s: computadoras, cds, los Simpson, indiferencia hacia el heavy metal clásico, gran aceptación del grunge y música electrónica. Grandes vocalistas de la movida grunge fueron Layne Staley, Kobain , Scott Weiland , oh si Eddie Vedder, y Chris Cornell. Todos odiados por mí en cierta época, cuando sólo escuchaba heavy : Maiden, Saxon, etc. Ya de grande me abrí hacia otras movidas y descubrí muchas otras bandas de rock y pop. Gracias a todos por compartir sus talentos, siempre nos acompañaran a los que amamos la música. Ojo, Vedder está vivo aún y nos acompaña siempre con su banda Pearl Jam.

Imagen de Renan28

¿Quién lo imaginaría?

Chris Cornell es potencia, esa voz impresionante no tiene comparación.
Es tan extraño, simplemente no he podido creer que haya pasado eso. Puedo hablar por toda su discografía, con SoundGarden y Temple of the dog; un poco de Audioslave y su carrera de solista; simplemente geniales y hermosas canciones.
Su música es la que vivirá por siempre.

Imagen de MarcosHead

Esto parece irreal. No lo

Esto parece irreal. No lo puedo creer. Qué pudo haberlo llevado a tomar tan drástica decisión? Estaba muy activo últimamente. Hace poco creo estuvo en Buenos Aires dando un concierto acústico. Increible! Yo pasé horas y horas de mi adolescencia escuchando su música. Muy triste esto la verdad.

Y pensar que hay gente con enfermedades terminales que lucha día a día por vivir un poquito mas aunque sea.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Loading